Garnero aclara: “Jamás le faltaría el respeto a Cerro”

Daniel Garnero, entrenado de Olimpia, habló de manera exclusiva con “Futgol 970 AM” y tocó varios temas interesantes. Se refirió al momento franjeado, tras la eliminación en Copa Paraguay y aclaró un tema que saltó en las últimas horas, sobre una supuesta declaración de que nunca dirigiría Cerro Porteño.

El DT tetracampeón del fútbol paraguayo, dijo que sus palabras con respecto a Cerro Porteño fueron inventadas. Reconoció afirmar que nunca dirigiría Racing Club de Avellaneda, por haber estado años y estar muy identificado con Independiente, pero aclaró que jamás habló del Ciclón.

“Yo jamás dije que no dirigiría Cerro. El tema de Racing, sí. Soy muy respetuoso de las instituciones y jamas la faltaría el respeto a una institución así, por más que esté en la otra. Aprovecho el momento para desmentir. Mi intención no es vender humo con una declaración contra Cerro. Quiero que me quieran en Olimpia por mi sacrificio y mis resultados”, aseguró Daniel Garnero a la mesa de “Futgol”.

Sobre su situación en el club de Para Uno, el DT argentino dijo que está demasiado cómodo y ni se le pasó por la mente siquiera dudar sobre su continuidad. “La relación con el plantel es fundamental y yo no veo modificación”, afirmó al respecto.

Comentarios


El fútbol paraguayo a puertas cerradas

Un juego correspondiente a esta novena jornada del torneo Clausura 2019 deberá ser disputado a puertas cerradas. El partido que no tendrá la presencia de público, local como visitante, será el duelo entre General Díaz y Sportivo Luqueño, que está marcado para las 16:30 de este viernes, en el estadio Adrián Jara.

La drástica decisión tomada por la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) es por una expresa recomendación del Ministerio Público-Fiscalía y también Eventos Deportivos de la Policía Nacional. El argumento principal es la total falta de garantías por la violencia entre las facciones de la hinchada del Sportivo Luqueño.

La excepción será que cada club podrá presentar una nómina de 50 personas que sí podrán asistir al juego.

Comentarios


Russo baraja un cambio

El DT azulgrana Miguel Ángel Russo baraja la posibilidad del ingreso del defensor Salustiano Candia en el once titular de Cerro Porteño ante Libertad, un duelo directo por la aspiración al título del torneo Clausura 2019. Primero estaba la posibilidad de la inclusión de Marcos Acosta Rojas, pero al parecer el elegido será "Chano".

Este cambio en el Ciclón tiene relación con la lesión y baja obligada del defensor Juan Patiño.

El juego entre el Ciclón y el Gumarelo tendrá lugar este sábado desde las 16:00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, duelo por la novena jornada del Clausura, que además implica un duelo directo por el título y también acumulativo.

Baja obligada

Cerro Porteño tuvo este miércoles una práctica incidentada por la caída y posible lesión del defensor cerrista Juan Patiño, durante el movimiento matutino de hoy miércoles en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicado en la ciudad de Luque.

El defensor ingresó en sustitución de Marcos Cáceres en el último superclásico y agarró la titularidad para no soltar más, tuvo una destacada actuación en la llave copera ante River Plate y un gran despliegue nuevamente en el plano local la fecha pasada en el triunfo ante del Ciclón ante el Kelito.

 

Comentarios

Ir arriba