Polideportivo

Los todoterrenos retornan este domingo a circuito villetano

12 Sep 12:34
Polideportivo

Los todoterrenos retornan este domingo a circuito villetano

12 Sep 12:34

El Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay, anuncia la realización de la séptima fecha del Campeonato Nacional Todoterreno, entre este sábado 14 y domingo 15 del presente mes, en el nuevo circuito GTP de la ciudad de Villeta, ubicado a unos 1.200 metros del desvió que va a la ciudad de Alberdi.

En esta misma pista ya se había desarrollado y con mucho éxito la tercera cita de este apasionante certamen, donde estas poderosas máquinas brindan un gran show para los seguidores de este tipo de eventos en nuestro país.

Las inscripciones siguen abiertas a un costo de 400.000 guaraníes, y pueden realizarse en la secretaría del club sito en Bruno Guggiari casi avenida Fernando de la Mora, o llamando al celular número 0981-654030.

Esta nueva cita del deporte motor extremo que reunirá a los mejores pilotos de todoterrenos de nuestro país, contará con la participación de más de una veintena de tripulaciones que harán rugir sus poderosas máquinas a lo largo del circuito villetano en esta imperdible cita tuerca.

De acuerdo al programa oficial distribuido por la organización, las actividades del domingo arrancarán a las 7:00 con la recorrida del tramo, 30 minutos más tarde se llevará a cabo la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, en el parque de servicios.

Para las 9:30 de ese mismo día está marcada la reunión obligatoria de las tripulaciones con la organización, en tanto que a las 10:00 está fijado el arranque de esta segunda fecha con la celebración de la primera especial.

Este nuevo circuito villetano presentará a los competidores un trazado total de poco más de 10 mil metros, con senderos muy difíciles de transitar donde se tendrán que sortear agua, pasto, tierra, barro, badenes con subidas y bajadas muy pronunciadas, entre otras dificultades.

Las categorías habilitadas para esta ocasión son: La TT2, vehículos abiertos o cerrados hasta 2.900 cc; TT3, vehículos cerrados más de 2900 cc; TT4, vehículos abiertos más de 2.900 cc; TT4N; TT4L y las de calle o amateur.

Comentarios

Albirroja

“Kaku” Romero contó a qué jugador siempre admiró

Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, futbolista de la selección paraguaya. Foto: @Albirroja | 12 Sep 15:34
Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, futbolista de la selección paraguaya. Foto: @Albirroja
Albirroja

“Kaku” Romero contó a qué jugador siempre admiró

12 Sep 15:34

Uno de los puntos altos y para rescatar de la gira por Asia que hizo la selección paraguaya de fútbol, fue la aparición de Alejandro Romero Gamarra. El jugador del New York Red Bulls de la MLS, aportó un par de asistencias y un gol ante Jordania, partido que lo ganó la Albirroja de visitante por 4-2.

“Queremos dejar a Paraguay en lo más alto posible y está victoria sirve mucho, queremos jugar, ganar ediciones de Copa América, clasificar a mundiales y darle alegría a todos ustedes que siempre nos apoyan. Muy feliz por mi primer gol, ojalá vengan muchos más. Siempre voy a dejar todo por la selección para estar en lo más alto”, afirmó el ofensivo a la radioemisora 970 AM.

“Mis padres y mis abuelos son paraguayos, ellos viven en Paraguay, ellos siempre me decían que querían que juegue por la selección paraguaya; muy feliz de estar representándolos ahora. Muy feliz, es una nueva camada. Esta victoria nos sirvió bastante para ganar en confianza y estar arriba como lo requiere la selección”, adjuntó “Kaku”.

En otro punto, contó al jugador al que siempre lo miraba y con quién comparte en Estados Unidos. “Siempre miré mucho a Cabañas (Salvador) en su juego, creo que no somos muy altos para tirar centros pero siempre es un recurso válido. Es importante para los defensores y para los delanteros ir haciendo los goles de cabeza”, afirmó el futbolista.

“Suelo hablar con Jesús Medina que está en el New York City, en Libertad fue un gran jugador y muchas veces aquí lo ponen en otro puesto, no juega por momentos, a veces no se valora eso. Las veces que juega marca diferencias”, sentenció Romero Gamarra.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Los paraguayos adoran a Jesús Medina en New York

12 Sep 14:56
Paraguayos en el exterior

Los paraguayos adoran a Jesús Medina en New York

12 Sep 14:56

Jesús Medina comienza a recuperar terreno en el New York City. Fue titular en el último empate de su equipo ante Toronto, por una nueva jornada de la Major League Soccer. El exLibertad es una verdadera celebridad para los paraguayos residentes en aquella ciudad de Estados Unidos.

Al salir del “Yankee Stadium”, Jesús se encontró con un grupo de paraguayos, que lo esperaban ansiosamente para sacarse fotos y darle un gran regalo, que seguramente el futbolista extrañaba bastante.

Una señora primeramente le regaló  una bolsa de chipa y mostraba un cartel para que lo identifique. Tuvo una pequeña charla con los paraguayos en guaraní. Además le regalaron un termito para tomar cocido y otras costumbres típicas de nuestro país.

Median recuperó lugar en el New York City. El partido pasado ingresó en la complementaria y salvó a su equipo con dos goles y para el siguiente partido ya fue titular nuevamente.

Comentarios