Cerro tiene nuevo encargado de las formativas

De manera sorpresiva, el Club Cerro Porteño emitió un comunicado en el cual da a conocer que Félix Darío León, ya no tiene relación laboral con el ente de Barrio Obrero.

El profesional paraguayo, se desempeñaba como encargado de las divisiones formativas del Azulgrana. Sin pérdida de tiempo y del mismo modo, ya se hizo el anuncio oficial de quién será su reemplazante en el cargo.

Víctor Bernay, argentino que llegó hace poco tiempo al Ciclón para ser el coordinador deportivo, es el encargado para ocupar el lugar que era de León, que permaneció en dicho puesto por tres años. Bernay fue asistente técnico de Pedro Troglio, cuando juntos conquistaron el Torneo Apertura 2009.

Comentarios


Un experimentado extendió su contrato con Cerro

Cerro Porteño aseguró la continuidad de un experimentado jugador. El equipo azulgrana tiene como objetivo mantener a algunos pilares en puestos claves para ir planificando la próxima temporada 2020, y en los planes del Ciclón de Barrio Obrero está contar con el uruguayo Marcelo Palau.

El charrúa extendió su contrato y seguirá en el equipo azulgrana hasta diciembre del año 2020.

"Marcelo Palau está muy contento en Cerro Porteño", expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Darío Torales, representante de futbolistas.

Novick está encaminado 

Otro de los que negocia su concurso para la próxima temporada, es el talentoso jugador uruguayo Hernán Novick.

“Depende exclusivamente del jugador, él (Hernán Novick) quiere quedarse en Cerro Porteño, si ya se ajustó todo lo que tenía que ajustarse”, expresó -en contacto con Universo 970- Hugo Gaona, representante de jugadores. Afirmó que el grueso de la negociación ya está finiquitada entre el charrúa y el Ciclón.

“Hernán Novick está muy a gusto aquí en Paraguay”, sentenció.

Comentarios


Campeones de América y del Mundo son ciudadanos ilustres de Asunción

La Municipalidad de Asunción declaró -este martes 10 de septiembre- como ciudadanos ilustres a los jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico y el presidente de Olimpia, que fueron consagrados como campeones de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental en el año 1979.

La distinción fue mediante la propuesta del concejal asunceno Orlando Fiorotto y tuvo lugar en la sala de sesiones de la Junta Municipal de la ciudad de Asunción.

Un recuerdo de oro

Han pasado casi 40 años desde esa épica hazaña del Decano. Un 2 de marzo del 1980, Olimpia derrotó por 2-1 al Malmö FF de Suecia, en la segunda final de la Copa Intercontinental, para quedarse con el rótulo de campeón del mundo.

El "Rey de Copas" paraguayo accedió a la disputa de la Copa Intercontinental tras ganar la Copa Libertadores del 19179. El primer juego se disputó en Suecia, y el Decano ganó 1-0 gracias al gol de Evaristo Isasi,  mientras que, en la vuelta (2-1 a favor del equipo paraguayo), anotaron Alicio Solalinde y Miguel Michelagnoli, juego que tuvo lugar en el estadio Defensores del Chaco.

Foto: Archivo @CONMEBOL

Comentarios

Ir arriba