Fútbol Paraguayo

Cerro aprovecha la pausa y recupera a figuras capitales

8 Sep 12:13
Fútbol Paraguayo

Cerro aprovecha la pausa y recupera a figuras capitales

8 Sep 12:13

La pausa que puso freno a la disputa del Campeonato Clausura 2019, debido a los compromisos internacionales que la selección paraguaya viene afrontando en Asia, sirvió a Cerro Porteño para recuperar a variaz de sus principales figuras.

En efecto, estos días de descanso sirvieron para que los hermanos Marcos y Víctor “El topo” Cáceres, pudieran recuperarse totalmente de las dolencias que venían arrastrando desde hace cierto tiempo, ya de de cara a lo que se plantea como una dura lucha por la punta de la tabla de posiciones.

Tanto Marcos como Víctor, ya se encuentran a disposición de lo que ordene el profe Miguel Ángel Russo, aunque lo de Marcos pasa más por la actuación de Juan Patiño y Fernando Amorebieta, quienes lucieron alto en el juego ante River Plate.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

La despedida del “Cholo”, con un invitado paraguayo

Foto: www.cadena3.com | 8 Sep 15:27
Foto: www.cadena3.com
Paraguayos en el exterior

La despedida del “Cholo”, con un invitado paraguayo

8 Sep 15:27

El gran Pablo Guiñazú hizo su partido de despedida en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con celebridades como invitados y entre ellos un paraguayo: Roberto Miguel Acuña, uno de los amigos del “Cholo”.

El exmediocampista de 41 años, quien jugó hasta mitad de este año, le dijo adiós al fútbol, tras un carrera exitosa, en el que demostró profesionalismo y pudo vencer a la edad. Guiñazú organizó su partido de despedida en el estadio de Córdoba, en un show majestuoso, con exestrellas del fútbol y celebridades invitadas.

A pesa de que el argentino jugó mucho tiempo en Paraguay, en dos etapas con la camiseta de Libertad, el “Cholo” solamente invitó a un amigo paraguayo para su despedida y justamente alguien  a quien no tuvo de compañero en algunos de los tantos equipos que recorrió.

Pablo Guiñazú invitó en el lote de amigos a jugadores como Juan Pablo Sorín, Federico Insúa, Roberto Acuña, Daniel Montenegro, Mariano Pernía, Nicolás Burdisso, Mauro Rosales, Álvaro Recoba, Rodrigo López, Leo Ponzio, Diego Forlán, Gabriel Milito, Diego Milito, entre otros exjugadores.

También estuvieron celebridades del mundo de la televisión, como el famoso payaso Piñón Fijo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Tentado por 2 grandes, Churín sigue en Cerro

Diego Churín. Foto: Aníbal Gauto. | 8 Sep 12:35
Diego Churín. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Tentado por 2 grandes, Churín sigue en Cerro

8 Sep 12:35

Las noticias surgidas en las últimas horas acerca del interés por contar con el concurso del goleador azulgrana de 29 años Diego Churín, por parte de dos de los equipos más grandes del fútbol paraguayo, fueron acalladas por la directiva del popular club de Barrio Obrero.

De acuerdo a las mismas, Olimpia y Libertad estarían seriamente interesados en los servicios del futbolista azulgrana, quién de un tiempo a esta parte se mantiene al margen del equipo titular por decisión del DT, situación que no es del agrado del mismo, lo cual podría facilitar su ida a otro equipo.

Así las cosas, el propio presidente de la institución azulgrana, Raúl Zapag, descartó totalmente la ida del futbolista a otra institución local, manifestando que el Ciclón de Barrio Obrero es dueño absoluto de la totalidad de su pase, y que tienen contrato firmado con Churín hasta el 2021.

Comentarios