Fútbol Internacional

La Conmebol multó a Cerro y advirtió a Russo

Foto: @SC_ESPN | 5 Sep 15:23
Foto: @SC_ESPN
Fútbol Internacional

La Conmebol multó a Cerro y advirtió a Russo

5 Sep 15:23

Tiempo después de que la serie entre River Plate y Cerro Porteño haya llegado a su fin, la Jueza Única del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol, decidió multar al Ciclón y advertir a su técnico Miguel Ángel Russo, por el motivo de ingreso tardío al campo de juego, para el inicio del segundo tiempo.

Esto, con relación el juego de ida disputado en el Monumental. “Imponer al Club Cerro Porteño una multa de USD 15.000. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Cerro Porteño de la Conmebol en concepto de derechos de televisación o patrocinio”, reza el documento.

“Apercibir formalmente al señor Miguel Ángel Russo que en caso de reiterarse una nueva infracción de esta naturaleza, será suspendido un partido en competiciones organizadas por la Conmebol”, se puede leer en la nota.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro dio a conocer el alto valor de Arzamendia y Villasanti

Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, jugadores de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros. | 5 Sep 18:07
Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, jugadores de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Cerro dio a conocer el alto valor de Arzamendia y Villasanti

5 Sep 18:07

En la fecha, saltó el rumor de que Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti tendrían ofertas del fútbol extranjero, pero rápidamente en Cerro Porteño aclararon que ambos no se moverán del club hasta fin de año.

Sin mayores rodeos, desde las redes sociales del Azulgrana, dieron a conocer la cláusula de rescisión de ambos jugadores. Cada jugador tiene un costo de nada más y nada menos que seis millones de dólares.

El lateral izquierdo, tiene una extensión de contrato hasta mitad del año 2023, y está en el club desde la sub 15. Acumula 87 encuentros disputados, 6 tantos convertidos y 13 asistencias.

Mientras que el mediocampista, ostenta un vínculo hasta junio del 2022. Hasta el momento, tiene 48 juegos con la camiseta del ente de Barrio Obrero, y tres goles y misma cantidad de asistencias. Desde la escuela de fútbol, que está en el Ciclón.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

River fijó el valor de Jorge Moreira

Jorge Moreira, futbolista paraguayo del Portland Timbers. Foto: @TimbersFC | 5 Sep 17:16
Jorge Moreira, futbolista paraguayo del Portland Timbers. Foto: @TimbersFC
Paraguayos en el exterior

River fijó el valor de Jorge Moreira

5 Sep 17:16

A inicio de año, River Plate cedió al futbolista paraguayo Jorge Moreira al Portland Timbers a cambio de cien mil dólares americanos, que el equipo que compite en la Major League Soccer norteamericana, tuvo que desembolsar. Desde entonces, el guaraní acumula 23 partidos y anotó tres tantos en la esquema en la cual tiene de compañero al compatriota Cristhian Paredes.

En principio, el préstamo con el elenco yanqui iba solamente hasta fin de año, pero recientemente, ambas partes decidieron extender el vínculo, que ahora finalizará en junio del 2020.

Uno de los puntos a destacar, es que existe una opción de compra, por un valor de un millón y medio de dólares, según informó el Diario Olé de Argentina. Moreira estuvo en el “Millonario” desde el 2016 hasta el 2018, alcanzando 56 encuentros disputados, dos goles y cinco asistencias.

Con River, el “Clavito” ganó dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores. En la actualidad, parece no haber cabida para Jorge en el equipo de Marcelo Gallardo, pues este tiene en su plantel a jugadores como Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Milton Casco.

Comentarios