Olimpia recupera a un par de jugadores claves

El Decano es el líder del Torneo Clausura con 19 puntos, y va por el tetracampeonato a nivel local. Sin embargo, el camino no está siendo nada fácil para el equipo dirigido por Daniel Garnero.

Una de las principales dificultades, obedece al tema de las lesiones. Como pocas veces, Olimpia tiene a varios jugadores que no pueden jugar porque están en plena etapa de recuperación.

En la fecha, un par de futbolistas que bien pueden ser titulares, ya obtuvieron el alta médica, y solo dependerá del visto bueno del entrenador argentino para que vuelvan a tener minutos con el equipo principal.

Los uruguayos Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera, ya entrenaron con total normalidad y a la par de sus compañeros. Mientras que William Mendieta podría llegar en óptimas condiciones para la segunda rueda de la liga loca. El capitán Roque Santa Cruz, sigue haciendo trabajos diferenciados en el gimnasio.

Comentarios


El desahogo del goleador

Diego Churín, delantero y capitán de Cerro Porteño ante el "Kelito", contó que el gol anotado sirvió para liberarse un poco de la falta de conquistas y fue como un desahogo para él.

"Siempre uno busca el gol y lo de ayer (lunes), fue un desahogo anotar", afirmó el delantero argentino en charla con la radioemisora 1080 AM. Sobre su presente y el rol de suplente que le toca cumplir cuando están todos, Churín mencionó: "Cuando entro en la cancha me brindo al ciento por ciento. Hice muy buena pretemporada, a veces la falta de continuidad te hace mermar un poco", reconoció.

El atacante azulgrana asegura que la pausa por fecha FIFA le vendrá bien al equipo, para ajustar detalles que no se podían durante los partidos seguidos, entre Copa y torneo local.

Según Churín, la victoria ante River Plate servirá para recobrar la motivación y posicionarse bien en la tabla, ya que de ahora en más se le vienen rivales claves y directos al equipo de Miguel Russo.

 

Comentarios


Paredes deja "Inde" y asume en otro equipo de Intermedia

Carlos Humberto Paredes fue cesado de Independiente de Campo Grande, pero en cuestión de horas, ya fue presentado como nuevo entrenador de otro club de Intermedia.

Paredes venía realizando una campaña regular con el "Inde", que decidió soltarle la mano, para confirmar el regreso de Celso Rafael Ayala, quien tiene gratos recuerdos con el cuadro de Campo Grande.

Pero Carlos Humberto Paredes duró poco sin trabajo. Apenas horas después de dejar el conjunto campograndense, ya fue presentado como nuevo entrenador de Fulgencio Yegros de Ñemby, donde tendrá un desafío muy duro, ya que el cuadro prócer ocupa la última posición, con apenas 10 puntos.

El exmediocampista de la Albirroja dejó Independiente de Campo Grande en el sexto lugar, con 29 puntos, solo a 7 unidades de la cima, que está por ahora a cargo de 12 de Octubre y Guaireña.

Comentarios

Ir arriba