Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño, pentacampeón del Futsal FIFA paraguayo

Foto: Fernando Riveros. | 3 Sep 17:12
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño, pentacampeón del Futsal FIFA paraguayo

3 Sep 17:12

En la pista del Comité Olímpico Paraguayo, se disputó la segunda final de la Liga Premium de Futsal FIFA paraguayo. Olimpia ganó por 3-2, pero gracias al 4-1 favorable al Ciclón en la ida, el Azulgrana se consagró pentacampeón en esta disciplina, gracias al global de 6-4 para Cerro.

En el inicio del partido, el Decano salió con todo su potencial y consiguió sorprender al cuadro ciclónico. Tal es así que David Benítez tras gran jugada individual, la mandó a guardar. A los doce minutos, Alex López aumentó la diferencia para la Franja. Y antes que se vaya la primera etapa, Jorge Espinoza tras el rebote de un tiro libre sin barrera, descontó para el ente de Barrio Obrero.

El vicecampeón de la Copa Libertadores, sufrió la expulsión de Vicente Pavón, que el Franjeado no supo capitalizar en el marcador. Nelson Lezcano convirtió el tercer tanto para Olimpia, para ilusionar a su equipo. Ya con el arquero “Tutu” Giménez jugado en ataja, Rodrigo Ayala colocó el segundo gol para el Ciclón, que perdió su invicto en el torneo, pero de igual modo celebra un nuevo título.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El millonario valor del capitán de Guaraní

3 Sep 19:24
Fútbol Paraguayo

El millonario valor del capitán de Guaraní

3 Sep 19:24

Es una de las grandes promesas que tiene el fútbol paraguayo. El futbolista y capitán de Guaraní, Jorge Morel, es uno de los más regulares -desde hace un tiempo- en el Aurinegro.

Acostumbrado a jugar como zaguero centro o mediocampista, el polifuncional jugador había firmado una extensión de contrato el pasado 6 de agosto, con un nuevo vínculo que va hasta fin de año del 2023.

Su buen nivel lo ha llevado a ser uno de los pilares en el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas. Como es lógico, esto hace que esté siendo sondeado por clubes del ámbito local y del extranjero.

A sus 21 años, el valor del joven futbolista es de nada más y nada menos que unos tres millones y medio de dólares, por el 80% de su pase. Solamente por ese monto, la dirigencia del Legendario aceptará una oferta que llegue por él.

“Jorge (Morel) se preparó muy bien para este torneo, en las vacaciones trabajó por su cuenta para estar mejor. Él hace poco extendió su contrato con Guaraní, la idea que tenemos es conseguirle algo en el exterior”, expresó su representante Diego Serrati, a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Capiatá goleó al Sportivo San Juan y avanza en la Copa Paraguay

Foto: APF. | 3 Sep 19:06
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Capiatá goleó al Sportivo San Juan y avanza en la Copa Paraguay

3 Sep 19:06

En el único partido del día y de la semana de la Copa Paraguay, nuevamente se aplicó la lógica, en el cual un equipo de Primera División deja eliminado a otro de inferior categoría.

A pasos del Tapiracuai y en la ciudad de Santaní, el Deportivo Capiatá no tuvo mayores inconvenientes y terminó goleando por 5-1 al humilde Sportivo San Juan de Yvy Ja’u, que poco y nada pudo hacer para frenar el poderío ofensivo del “Escobero”.

Julio Irrazábal, Kevin Agüero, Juan Acosta, Ronald Roa y Fabio Escobar, anotaron los goles para el Auriazul. Luis Blanco hizo el tanto de honor para el representante de la Unión del Fútbol de Interior (UFI). En los octavos de final, el equipo dirigido por Héctor Marecos medirá a Ovetense.

Comentarios