Fútbol Paraguayo

Capiatá goleó al Sportivo San Juan y avanza en la Copa Paraguay

Foto: APF. | 3 Sep 19:06
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Capiatá goleó al Sportivo San Juan y avanza en la Copa Paraguay

3 Sep 19:06

En el único partido del día y de la semana de la Copa Paraguay, nuevamente se aplicó la lógica, en el cual un equipo de Primera División deja eliminado a otro de inferior categoría.

A pasos del Tapiracuai y en la ciudad de Santaní, el Deportivo Capiatá no tuvo mayores inconvenientes y terminó goleando por 5-1 al humilde Sportivo San Juan de Yvy Ja’u, que poco y nada pudo hacer para frenar el poderío ofensivo del “Escobero”.

Julio Irrazábal, Kevin Agüero, Juan Acosta, Ronald Roa y Fabio Escobar, anotaron los goles para el Auriazul. Luis Blanco hizo el tanto de honor para el representante de la Unión del Fútbol de Interior (UFI). En los octavos de final, el equipo dirigido por Héctor Marecos medirá a Ovetense.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El millonario valor del capitán de Guaraní

3 Sep 19:24
Fútbol Paraguayo

El millonario valor del capitán de Guaraní

3 Sep 19:24

Es una de las grandes promesas que tiene el fútbol paraguayo. El futbolista y capitán de Guaraní, Jorge Morel, es uno de los más regulares -desde hace un tiempo- en el Aurinegro.

Acostumbrado a jugar como zaguero centro o mediocampista, el polifuncional jugador había firmado una extensión de contrato el pasado 6 de agosto, con un nuevo vínculo que va hasta fin de año del 2023.

Su buen nivel lo ha llevado a ser uno de los pilares en el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas. Como es lógico, esto hace que esté siendo sondeado por clubes del ámbito local y del extranjero.

A sus 21 años, el valor del joven futbolista es de nada más y nada menos que unos tres millones y medio de dólares, por el 80% de su pase. Solamente por ese monto, la dirigencia del Legendario aceptará una oferta que llegue por él.

“Jorge (Morel) se preparó muy bien para este torneo, en las vacaciones trabajó por su cuenta para estar mejor. Él hace poco extendió su contrato con Guaraní, la idea que tenemos es conseguirle algo en el exterior”, expresó su representante Diego Serrati, a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La dedicatoria de Cerro

Foto: Fernando Riveros. | 3 Sep 18:18
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

La dedicatoria de Cerro

3 Sep 18:18

En la pista del Comité Olímpico Paraguayo, Cerro Porteño logró alzarse con su quinto campeonato consecutivo en la Liga Premium de Futsal FIFA paraguayo, pese a caer en la segunda final por 3-2 contra Olimpia.

El global de 6-4 favorable al Ciclón, le permitió gozar del pentacampeonato en dicha disciplina. Como ya es conocido, tras los incidentes ocurridos en el primer partido de la seria, desde el medio oficial del Decano y hasta el presidente del club Marco Trovato, habían solicitado que se haga la prueba antidoping.

Con el título ya consumado, desde el Azulgrana “respondieron” a esta situación, en una suerte de “dedicatoria” hacia el tradicional rival. “Doping: positivo. Sustancia: magia pura. Los dueños del Futsal”, dice la publicación que fue compartida en las redes sociales del ente de Barrio Obrero.

Comentarios