Luqueño apunta a un nuevo DT en reemplazo del “Tiburón” Torres

El duro traspié que sufrió este viernes el Sportivo Luqueño en el estadio de los Defensores del Chaco, con la goleada de 5-1 que le propinó Libertad en el marco de la octava fecha del Campeonato Clausura 2019, además de los serios inconvenientes económicos y judiciales que soporta desde hace tiempo, terminó por cobrarse todo el crédito que aún tenía en su haber el técnico auriazul, Roberto “Tiburón” Torres.

Tal es así, que a falta de una confirmación oficial, es prácticamente un secreto a voces la inminente rescisión de contrato con el “Tiburón” Torres, para dar cabida a otro profesional, que tendrá a su cargo la colosal tarea de reflotar la nave auriazul que lentamente va a la deriva incursionando en la zona roja del descenso.

Según fuentes cercanas a la dirigencia del club, el elegido para comandar el nuevo cuerpo técnico del plantel de primera del Sportivo, es el actual entrenador de la Reserva, Hugo “Chicha” Centurión, cuya confirmación en el cargo se estaría dando en la próximas horas.

Comentarios


Santaní ya tiene nuevo DT

Deportivo Santaní, equipo virtualmente descen­dido a la División Interme­dia, recibe este sábado a Nacional, en el estadio Juan José Vázquez, duelo por la octava jornada del torneo Clausura 2019.

Los albinegros santanianos juegan muy bien, pero des­perdician ocasiones claras, en cambio los rivales no les perdonan. Mientras que, los tricolores son muy irre­gulares.

El conjunto santaniano ahora dirigido por Robert Gauto, quien sustituyó a Pedro Sarabia, en las pri­meras fechas tuvo res­paldo masivo de sus aficio­nados, pero fue perdiendo y metiéndose de lleno en la zona del descenso y ahora no recibe gran acom­pañamiento. Más que nunca necesita el apoyo para seguir dando lucha y estar por ahora, en terapia intensiva.

Todo cerrado

Después del partido entre Santaní y Nacional, el equipo de Tapiracuái anunciará el retorno del DT Mario Jara.

"Siempre estoy en contacto directo, las condiciones están dadas para asumir en el Deportivo Santaní", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- el entrenador Mario Jara.

Comentarios


Cerro contrata a un ídolo como DT de la Sub 16

Cerro Porteño contrató a un conocido de la casa, el ídolo y exjugador azulgrana Jorge Achucarro, que en las próximas horas asumirá de manera oficial los hilos de la categoría Sub 16 del Ciclón de Barrio Obrero.

Con esto, "Achu" tendrá a su cargo una de las mejores canteras del país, lugar de donde salieron grandes jugadores como; el argentino naturalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, los hermanos Oscar Romero y Ángel Romero, Miguel Almirón, Junior Alonso, Julio Villalba y otros más.

Uno de los que podría estar a su cargo, la "joyita" azulgrana Fernando Ovelar, jugador de 15 años, que actualmente es seguido y pretendido por grandes y poderosos equipos como; Flamengo, Palmeiras, Cruzeiro y Atlético Paranaense (Brasil), además del Manchester City (Inglaterra) y Barcelona (España).

Comentarios

Ir arriba