Fútbol Paraguayo

Olimpia cede a Ortega a un tradicional equipo

Jorge Ortega, futbolista de Olimpia. Foto: @jorgeortega309 | 30 Ago 10:32
Jorge Ortega, futbolista de Olimpia. Foto: @jorgeortega309
Fútbol Paraguayo

Olimpia cede a Ortega a un tradicional equipo

30 Ago 10:32

Solo falta la oficialización por parte de los clubes involucrados, pero por lo demás, ya es extraoficial. Lo que se viene rumorando, cada vez toma mayor fuerza y hoy podría cerrarse.

Jorge Ortega, tiene todas las posibilidades de volver a jugar en el fútbol extranjero, en un poderoso equipo de Argentina, que actualmente está entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.

Solo falta la firma, para que “El Sicario del gol” sea presentado como nuevo refuerzo del Colón de Santa Fe, que tiene en sus filas al compatriota Marcelo “Chelo” Estigarribia.

El acuerdo será un préstamo -por un buen dinero- por un año, con opción de compra, también por un millonario monto. El principal desafío de Ortega, será superar al Atlético Mineiro en las semifinales de la Sudamericana.

Jorge, de 28 años, tiene acumulados unos 27 goles en 60 partidos con Olimpia. Con el citado dato, salta que anota cada 102 minutos, si se tiene en cuenta que jugó 2.753 de los 5.400 minutos posibles. Para añadir a la estadística, en la Copa Paraguay, tiene dos goles y una asistencia.

En esta temporada 2019, jugó unos 20 partidos, marcó 11 goles y tiene tres asistencias.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad desmiente rumor y aclara la situación de Chamot

José Chamot, director técnico de Libertad. Foto: Jorge Jara. | 30 Ago 14:08
José Chamot, director técnico de Libertad. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Libertad desmiente rumor y aclara la situación de Chamot

30 Ago 14:08

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Libertad desmintió un fuerte rumor sobre el estado de salud de su entrenador, el argentino Jose Antonio Chamot.

En las últimas horas, corrió fuerte el rumor de que posiblemente Chamot habría sufrido un Accidente Cerebro Vascular (AVC), algo que quedó totalmente desmentido en el comunicado albinegro.

Eso sí, Libertad confirmó que el argentino está con un tratamiento a causa de una enfermedad y que se está recuperando  base de un tratamiento. Le recomendaron reposo absoluto, por lo que el juego de este viernes, ante Luqueño, lo dirigirá su asistente, Adrián Dezotti.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Hay Russo para rato, aseguran en Cerro

Miguel Ángel Russo, director técnico de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros. | 30 Ago 14:02
Miguel Ángel Russo, director técnico de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Hay Russo para rato, aseguran en Cerro

30 Ago 14:02

La eliminación ante River Plate por cuartos de final de la Copa Libertadores, dejó sensaciones encontradas en Cerro Porteño. A pesar de una nueva decepción, el equipo mostró cosas muy interesantes en el primer tiempo, algo que quedó valorado por el hincha.

La estabilidad de Miguel Russo no está en dudas por ahora, a pesar de la eliminación copera y todo dependerá de su actuar en el torneo local. Desde Cerro, aseguran que el DT argentino tiene demasiado crédito y tiene más de una temporada más de contrato, que el club intentara hacer respetar.

“Tiene un contrato de un año y medio. Hay Russo por mucho tiempo en el club”, aseguró el directivo Ariel Martínez en charla con la 1080 AM. De seguido, el delegado del Ciclón ante la APF alabó la tarea del DT y la jerarquía que le aporta al equipo. “Estamos más que contentos con Russo, aporta tremenda jerarquía. Ete es el camino, jugando como se jugó y metiendo como se metió, podemos pensar en grandes cosas”, añadió.

Cerro quedó fuera de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate y ahora apunta toda la artillería al torneo local.

Comentarios