D'Onofrio lanzó una advertencia sobre de la Cruz

Sigue la polémica. Luego de todos los hechos de público conocimiento sobre el jugador uruguayo de River Plate, Nicolás de la Cruz y la justicia paraguaya, el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, lanzó una advertencia.

En ese sentido, se refirió a cómo posiblemente pueda afectar este tema al futbolista, pero el titular hizo hincapié en lo que es la garra charrúa. Está perfectamente bien, solo le perturbó que fue en su hora de descanso. El propio jugador había venido y nunca ha pasado nada. ¿Sabes dónde quiere la revancha de lo que pasó hoy? En la cacha la quiere De La Cruz. ¿Sabes lo que es provocar a un uruguayo? Ahora bánquenselo", advirtió Rodolfo.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1166770310026289153

"Había cierta seguridad que nos iban a dar. El micro iba a estar en un lugar y fue desalojado. Pasaron cosas raras. Yo lo que noto es un clima un poquito tenso. Esto es un juego, yo estoy seguro que los jugadores van a estar protegidos", añadió D'Onofrio.

"Voy a pedir por la seguridad de los dos mil hinchas argentinos. Hago responsable a Cerro Porteño y quien sea del cuidado de la gente, todo lo demás, es dentro de la cancha. No estoy acusando a nadie. Hay un clima como que tensos, como nerviosos. Cuando llegamos de Buenos Aires, no era así", sentenció.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1166768495293583361

Comentarios


"Tengo mucho miedo", reconoce el presidente de River

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, habló de lo que está pasando el equipo millonario en su primeras horas en Paraguay y se mostró muy preocupado por el clima "raro" y hostil en el que se encuentran.

D'Onofrio dijo que la gene de Cerro está tomando el camino equivocado, al querer jugar el partido fuera del campo de juego, ya que es en el campo donde se define la clasificación. "Veo mal este ambiente, se están equivocando en lo que están haciendo, los partidos se juegan en la cancha", comenzó diciendo.

El mandamás millonario dijo que siente temor por lo que pueda pasar con la gente de River, pero no le preocupa el duelo dentro del campo de juego. "Tengo mucho miedo por la gente de River que va a venir. No se quién está detrás, pero el clima está raro. No me preocupa el campo de juego, me preocupa mucho el público, tengo mucho miedo que pase algo", recalcó el directivo en charla con la radioemisora 1080 AM.

D'Onofrio dijo que la gente de Cerro está equivocada en su apreciación sobre esta serie. "Se puede ganar o perder, pero esto no es una guerra", sentenció.

Comentarios


Liga de Quito buscará la hazaña en su visita a Boca

Buenos Aires, Argentina | AFP.

Liga de Quito buscará este miércoles la hazaña en la difícil Bombonera de Boca Juniors para pasar a semifinales de la Copa Libertadores, luego de recibir una dura goleada en su casa en la ida de cuartos por 3-0.

El equipo azul y oro sorprendió a Liga en los 2.850 metros de altura de Quito con un contundente 3-0 y ahora afrontar un reto mayúsculo en La Bombonera.

A Boca le alcanzará incluso con una derrota por dos goles para seguir adelante, mientras que los albos necesitan imponerse por 3-0 para ir a la tanda de penales, o por más tantos de distancia para torcer una llave que se le ha hecho muy cuesta arriba.

Más allá de que Boca no da por sentada la clasificación, en el horizonte asoma la posibilidad de otro volcánico cruce contra su archirrival River Plate, el campeón defensor, esta vez por las semifinales de la Libertadores y a nueve meses de la histórica final copera jugada en Madrid con triunfo de los 'millonarios'.

Pero, para llegar a otro superclásico, los 'xeneizes' primero deben sentenciar su propia eliminatoria, y luego que River confirme el jueves su pase en Asunción tras derrotar la semana pasada a Cerro Porteño por 2-0 en su reducto del Monumental.

- Alfaro no se confía -

"¿Quién me asegura que ya estamos en la semifinal? Boca tiene que enfrentar el encuentro del miércoles con seriedad y dejar atrás los cuartos de final de la Libertadores. Recién después pensaremos en River y en lo que se viene", expresó Alfaro tras el triunfo el domingo por 1-0 ante Banfield por la Superliga, con varios suplentes y un rendimiento algo deslucido.

Antes del eventual superclásico en semifinales en octubre, River y Boca se verán las caras el próximo domingo en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga argentina.

Para enfrentar a Liga de Quito, la única variante que asoma en Boca es el ingreso del 'Apache' Carlos Tevez, que podría recuperar la titularidad ante la baja del lesionado Mauro Zárate, desgarrado la semana pasada en Quito.

De su lado, el equipo ecuatoriano insinuó una recuperación anímica al ganarle por 1-0 a Técnico Universitario por el campeonato nacional LigaPro, que le permitió subir posiciones, en un duelo en el que el DT Pablo Repetto también dispuso una formación con varios suplentes y reservó los titulares para la Bombonera.

"¿Por qué no pensar en una hazaña futbolística? Cuando hay posibilidades, hay que pensar que se puede y trataremos de cambiar la imagen del equipo. Tenemos que poner el pecho a las balas y afrontar este momento", destacó Repetto, quien no podrá contar con el volante Jefferson Orejuela, expulsado en la ida.

El encuentro se jugará en la Bombonera el miércoles desde las 19H15 locales (22H15 GMT) y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, mientras que su compatriota Braulio Machado estará a cargo del VAR.

Estas son las posibles alineaciones:

Boca: Esteban Andrada - Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas - Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister - Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini – Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz – Edison Vega o José Cazares, Jordy Alcivar - Jhojan Julio, José Ayoví, Anderson Julio - Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Mientras que en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, a partir de las 20:30 horas, se enfrentarán Internacional con Flamengo, donde este último acude tras ganar el juego de ida por 2-0 con doblete de Bruno Henrique.

Comentarios

Ir arriba