Cerro sacó ventaja en la primera final

En la primera final del apasionante campeonato de Futsal FIFA femenino, Cerro Porteño logró sacar una mínima ventaja ante Sport Colonial, en un partido que tuvo como escenario el Comité Olímpico Paraguayo.

El cotejo tuvo el desarrollo del que se esperaba en la previa, disputado, de ida y vuelta , además de tener emociones cambiantes. Finalmente, el Ciclón sopló fuerte y terminó derrotando por 3-2 a las "Auriazules".

Lo más destacado del encuentro fue el golazo de arco a arco de la arquera azulgrana Gloria Saleb, quien abrió el marcador con un soberbio "sombrerito", que pasó por sobre la humanidad de Vanessa Da Veiga. Los demás tantos lo hicieron Angélica Vázquez y Griselda Garay. Para "Colo" anotaron Ana Pereira y Liz Karina Sosa.

https://www.facebook.com/LvpSport/videos/640289516380429/

La vuelta está prevista para el próximo viernes 6 de setiembre a las 21:00, en el mismo escenario. En juego, además del título, estará la plaza para la Copa Libertadores del próximo año.

Es válido aclarar que el ente de Barrio Obrero será el representante paraguayo del certamen continental de este año, que se disputará desde el 1 hasta el 8 de diciembre en Brasil. Por su parte, Colonial llegó a ser dos veces vicecampeón de América del prestigioso torneo.

Comentarios


Pablo Escobar, nuevo DT de Sol

El equipo de Sol de América, se quedó sin director técnico luego del empate a un gol contra el Deportivo Capiatá, del pasado fin de semana y que fue válido por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Rápidamente, la dirigencia del "Danzarín" puso manos a la obra para encontrar al reemplazante del argentino Javier Sanguinetti. Pese a que todos los caminos indicaban que el sucesor iba a ser Celso Rafael "Chito" Ayala, en la fecha quedó confirmado extraoficialmente quién será el nuevo DT del "Azul".

Todo hace indicar a que será el paraguayo (nacionalizado boliviano) Pablo Escobar, exjugador del The Strongest boliviano, en donde también tuvo su última experiencia como entrenador.

El "Pollo" tendrá como asistentes técnicos a José Devaca y Alejandro Da Silva. Su presentación será hoy a las 17:00. Su primer gran desafío, será este domingo contra Sportivo San Lorenzo, por la octava jornada de la liga local.

Comentarios


"Tengo mucho miedo", reconoce el presidente de River

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, habló de lo que está pasando el equipo millonario en su primeras horas en Paraguay y se mostró muy preocupado por el clima "raro" y hostil en el que se encuentran.

D'Onofrio dijo que la gene de Cerro está tomando el camino equivocado, al querer jugar el partido fuera del campo de juego, ya que es en el campo donde se define la clasificación. "Veo mal este ambiente, se están equivocando en lo que están haciendo, los partidos se juegan en la cancha", comenzó diciendo.

El mandamás millonario dijo que siente temor por lo que pueda pasar con la gente de River, pero no le preocupa el duelo dentro del campo de juego. "Tengo mucho miedo por la gente de River que va a venir. No se quién está detrás, pero el clima está raro. No me preocupa el campo de juego, me preocupa mucho el público, tengo mucho miedo que pase algo", recalcó el directivo en charla con la radioemisora 1080 AM.

D'Onofrio dijo que la gente de Cerro está equivocada en su apreciación sobre esta serie. "Se puede ganar o perder, pero esto no es una guerra", sentenció.

Comentarios

Ir arriba