Alexis Sánchez aterriza en Milán

Milán, Italia | AFP

El atacante chileno Alexis Sánchez, del Manchester United, llegó este miércoles a Milán para cerrar su incorporación al Inter, donde jugaría cedido una temporada, según la prensa italiana y británica.

El jugador de 30 años aterrizó en el aeropuerto de Milán-Malpensa y fue fotografiado saludando a distancia a los 'tifosi'. Según La Gazzetta Dello Sport y Sky Sports Italia, se disponía inmediatamente a someterse al reconocimiento médico antes de firmar el contrato.

Alexis Sánchez sería una nueva incorporación estrella para el Inter después de la llegada del atacante belga Romelu Lukaku, fichado del Manchester United por 65 millones de euros y que el miércoles marcó en su debut liguero con los 'nerazzurri'.

El atacante chileno llegó al United desde el Arsenal en enero de 2018, pero no ha podido triunfar en Old Trafford.

Con su llegada al Inter, Alexis Sánchez se dispone a regresar al fútbol italiano, en el que se dio a conocer en Europa, en el Udinese, hasta que en 2011 fichó por el FC Barcelona, donde estuvo hasta 2014, año en el que pasó a Inglaterra para vestir los colores del Arsenal.

El nuevo proyecto del Inter, con el entrenador Antonio Conte a los mandos, arrancó en la Serie A 2019-2020 con un contundente 4-0 sobre el Lecce el lunes.

El Inter ganó su último 'Scudetto' en 2010, cuando estaba dirigido por José Mourinho. Conte sustituye en el puesto de entrenador a Luciano Spalletti.

El siguiente partido del Inter de Milán en la Serie A será el domingo, en el campo del Cagliari, en la segunda jornada.

Comentarios


D'Onofrio lanzó una advertencia sobre de la Cruz

Sigue la polémica. Luego de todos los hechos de público conocimiento sobre el jugador uruguayo de River Plate, Nicolás de la Cruz y la justicia paraguaya, el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, lanzó una advertencia.

En ese sentido, se refirió a cómo posiblemente pueda afectar este tema al futbolista, pero el titular hizo hincapié en lo que es la garra charrúa. Está perfectamente bien, solo le perturbó que fue en su hora de descanso. El propio jugador había venido y nunca ha pasado nada. ¿Sabes dónde quiere la revancha de lo que pasó hoy? En la cacha la quiere De La Cruz. ¿Sabes lo que es provocar a un uruguayo? Ahora bánquenselo", advirtió Rodolfo.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1166770310026289153

"Había cierta seguridad que nos iban a dar. El micro iba a estar en un lugar y fue desalojado. Pasaron cosas raras. Yo lo que noto es un clima un poquito tenso. Esto es un juego, yo estoy seguro que los jugadores van a estar protegidos", añadió D'Onofrio.

"Voy a pedir por la seguridad de los dos mil hinchas argentinos. Hago responsable a Cerro Porteño y quien sea del cuidado de la gente, todo lo demás, es dentro de la cancha. No estoy acusando a nadie. Hay un clima como que tensos, como nerviosos. Cuando llegamos de Buenos Aires, no era así", sentenció.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1166768495293583361

Comentarios


"Tengo mucho miedo", reconoce el presidente de River

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, habló de lo que está pasando el equipo millonario en su primeras horas en Paraguay y se mostró muy preocupado por el clima "raro" y hostil en el que se encuentran.

D'Onofrio dijo que la gene de Cerro está tomando el camino equivocado, al querer jugar el partido fuera del campo de juego, ya que es en el campo donde se define la clasificación. "Veo mal este ambiente, se están equivocando en lo que están haciendo, los partidos se juegan en la cancha", comenzó diciendo.

El mandamás millonario dijo que siente temor por lo que pueda pasar con la gente de River, pero no le preocupa el duelo dentro del campo de juego. "Tengo mucho miedo por la gente de River que va a venir. No se quién está detrás, pero el clima está raro. No me preocupa el campo de juego, me preocupa mucho el público, tengo mucho miedo que pase algo", recalcó el directivo en charla con la radioemisora 1080 AM.

D'Onofrio dijo que la gente de Cerro está equivocada en su apreciación sobre esta serie. "Se puede ganar o perder, pero esto no es una guerra", sentenció.

Comentarios

Ir arriba