Piris Da Motta, en el equipo ideal

El mediocampista paraguayo, Robert Piris da Motta, se va ganando de a poco su lugar en el poderoso Flamengo de Brasil. Le dieron la oportunidad de ser titular y la "rompió".

El mediocampista guaraní fue titular en la última fecha del Brasileirao y salió figura en el Flamengo, que le dio al chance de ser titular, ante el "castigo" recibido por el colombiano Gustavo Cuéllar, quien tiene problemas con el club.

Piris da Motta ha sido resaltado por los hinchas, que ya lo quieren como el "6" titular. Es más, por votación popular, el paraguayo integra el equipo ideal de la fecha 16 del Brasileirao. Luego de mucho tiempo vuelve a tener chances de jugar y lo está aprovechando al máximo.

En la nueva temporada, el mediocampista paraguayo lleva jugado 14 partidos, de los cuáles en 8 ocasiones arrancó como titular.

Comentarios


Lujo y solidez de Junior Alonso en el triunfo de Boca

Buenos Aires, Argentina | AFP 

Boca Juniors no jugó bien, pasó varios sustos, pero le ganó 1-0 a Banfield y consiguió tres puntos que lo dejan como puntero junto con San Lorenzo de la Superliga del fútbol argentino, a una semana del superclásico que sostendrá contra su archienemigo River en la próxima jornada.

El jugador paraguayo Junior Alonso nuevamente fue gran figura en el conjunto Xeneize. El defensor guaraní sacó todos los balones del área y cuando proyectó presencia ofensiva, metió un lujo con dos "caños" en el mediocampo de Banfield.

Franco Soldano (1) anotó a los 19 segundos el único gol de la noche en el sur bonaerense para el ajustado triunfo xeneize, tanto en las cifras como en el desarrollo, porque durante un largo tramo del encuentro el equipo de Gustavo Alfaro fue superado.

Sin embargo, el 'Taladro' que conduce Hernán Crespo careció de fuego ofensivo, chocó contra la seguridad del arquero Esteban Andrada y no pudo siquiera rescatar un empate contra un Boca que terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión del volante Agustín Almendra (77).

Con esta victoria, Boca llega a 10 puntos y alcanza a San Lorenzo en lo más alto, seguidos por Arsenal de Sarandí (9) y Rosario Central (8), pero sobre todo, el xeneize llegará con una ventaja de tres puntos sobre River (7), al que visitará el domingo próximo en el Monumental por la quinta fecha.

 

Comentarios


Alan Shearer y su elogio a "Miguelito" Almirón

Alan Shearer, leyenda del fútbol inglés y uno de los máximos ídolos de la historia del Newcastle, reconoció el gran trabajo del paraguayo Miguel Almirón y lo elogió tras la gran victoria ante el Tottenham, en Londres.

El máximo goleador de la historia de la Premier League destacó al paraguayo como una de las figuras de las "Urracas". Shearer resaltó a Joelinton, autor del gol, al zaguero Dummett, que sacó todo en el fondo y a Miguel Almirón, por su enorme despliegue y capacidad de conducción, a pesar de que Newcastle casi no tuvo la pelota.

El Newcastle dio la nota de la fecha 3 en la Premier League. Ane todo pronóstico y tras llegar con dos derrotas seguidas, venció 1-0 al Tottenham y como visitante. Almirón estuvo muy cerca de su primer gol, pero un remate suyo terminó a centímetros del travesaño de Hugo Lloris.

Comentarios

Ir arriba