Fútbol Paraguayo

Azcona hizo una pregunta en la conferencia de Montenegro

Brian Montenegro, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto. | 26 Ago 11:25
Brian Montenegro, futbolista de Olimpia. Foto: Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Azcona hizo una pregunta en la conferencia de Montenegro

26 Ago 11:25

Olimpia goleó por 4-0 al Deportivo Santaní en Para Uno, en el marco del desarrollo de la séptima fecha del Torneo Clausura. Este triunfo le permitió al Decano ser el único líder de la liga local.

Quien se lució en el mencionado juego y de hecho fue la figura, es el delantero Brian Montenegro, que anotó nada más y nada menos que tres goles. En la conferencia de prensa posterior al cotejo, se vivió una situación muy peculiar.

Mientras se desarrollaba el acto protocolar, de repente el que agarró el micrófono y lanzó una pregunta, fue el arquero Daniel Azcona. “Brian, antes que nada felicidades, ¿qué se siente reencontrarse con el gol y a quién le dedicas esos tres goles?”, fue la consulta del golero.

“Como les dije no a tu colega, porque vos sos mi colega, la verdad que muy contento y te dedico a vos por mantener el arco en cero también. Vamos a seguir así”, expresó entre risas el artillero.

Comentarios

Fútbol Internacional

El paraguayo que está a prueba en el Grêmio

Foto: Facebook Orlando Colmán. | 26 Ago 14:21
Foto: Facebook Orlando Colmán.
Fútbol Internacional

El paraguayo que está a prueba en el Grêmio

26 Ago 14:21

El fútbol se trata de aprovechar las oportunidades. Trabajar de la mejor manera y esperar que llegue esa gran chance por la que tanto el futbolista estuvo aguardando y demostrar lo que vale.

Todas esas palabras se aplican a la situación de una de las tantas jóvenes promesas del fútbol paraguayo, que actualmente está en un poderoso club del extranjero realizando pruebas.

Juan Sebastián Vargas Melgarejo, viene destacándose de gran manera en las inferiores de Nacional. Como premio a su rendimiento, labor y perseverancia, la vida le abrió una puerta, y fue a realizar las prácticas nada más y nada menos que en el Grêmio de Porto Alegre.

El citado jugador, se desempeña habitualmente como lateral por el sector izquierdo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Capiatá apuesta a un 4º DT en lo que va del año

26 Ago 14:14
Fútbol Paraguayo

Capiatá apuesta a un 4º DT en lo que va del año

26 Ago 14:14

Debido a que los resultados no acompañan en lo que va de la presente temporada 2019, y a la necesidad de buscar alternativas válidas para salir de la peligrosa zona roja del descenso en la que se encuentra anclado desde que inició el torneo, Deportivo Capiatá puso en funciones este lunes a su cuarto director técnico del año.

Se trata del profesional Héctor Marecos, que reemplaza en el cargo al argentino Mario Jara, quién fue defenestrado después del empate a un gol en la visita de Capiatá a Sol de América, en la séptima fecha del Campeonato Clausura que se cierra este lunes con el duelo Nacional-Cerro, en el estadio de La Visera.

Marecos asumió la conducción técnica del elenco auriazul junto con Claudio Ocampos, como asistente técnico; José Mendieta, ayudante de campo; José Estigarribia, preparador físico; Orlando Gamarra, auxiliar; Francisco Torres, preparador de arqueros y Víctor Irala, como analista de video.

El representativo de la ciudad de Mitos y Leyendas inició esta temporada 2019 con la conducción técnica del entrenador argentino José Horacio Basualdo; que ante la serie de resultados negativos fue de nuevo sustituido por Celso “El Chito” Ayala; y éste a su vez por Mario Jara.

Comentarios