Azcona hizo una pregunta en la conferencia de Montenegro

Olimpia goleó por 4-0 al Deportivo Santaní en Para Uno, en el marco del desarrollo de la séptima fecha del Torneo Clausura. Este triunfo le permitió al Decano ser el único líder de la liga local.

Quien se lució en el mencionado juego y de hecho fue la figura, es el delantero Brian Montenegro, que anotó nada más y nada menos que tres goles. En la conferencia de prensa posterior al cotejo, se vivió una situación muy peculiar.

Mientras se desarrollaba el acto protocolar, de repente el que agarró el micrófono y lanzó una pregunta, fue el arquero Daniel Azcona. "Brian, antes que nada felicidades, ¿qué se siente reencontrarse con el gol y a quién le dedicas esos tres goles?", fue la consulta del golero.

"Como les dije no a tu colega, porque vos sos mi colega, la verdad que muy contento y te dedico a vos por mantener el arco en cero también. Vamos a seguir así", expresó entre risas el artillero.

Comentarios


Russo pondrá a suplentes y cambia el Sub 19

Cerro Porteño visita este lunes desde las 19:00 a Nacional, duelo que tendrá lugar en el estadio Arsenio Erico, juego correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura 2019. El Ciclón tiene la obligación de ganar a la Academia para no perder terreno en el campeonato local y también para llegar con altura al duelo internacional ante River Plate.

El DT azulgrana Miguel Ángel Russo está preparando un equipo totalmente alternativo atendiendo el juego copero ante el "Millonario", y el l único jugador que podría repetir es el defensor colombiano Juan Camilo Saiz, ante las ausencias del defensor Marcos Cáceres y el venezolano Fernando Amorebieta.

El Sub 19 elegido es el jugador Daniel Rivas.

Mirando la lista de llamados a concentrar; de los habitualmente titulares aparecen: el arquero Juan Pablo Carrizo, el defensor Alberto Espínola, y los mediocampistas Óscar Ruíz y Juan Aguilar. Además reaparecen los jugadores Hernán Novick y Diego Churín.

Comentarios


Empate tumba a técnicos de ambos equipos

Un inusual hecho se dio durante la celebración de la séptima fecha del Campeonato Clausura 2019, donde un juego que finalizó empatado costó la cabeza de los técnicos de ambos equipos.

Se trata del compromiso disputado el pasado sábado en Villa Elisa entre el representativo local de Sol de América y Deportivo Capiatá, que culminó igualado por 1-1 con goles de Santiago Salcedo de penal para Capiatá a los 72 minutos y de Luis Ortiz para el dueño de casa, a los 92; empate que dejó a ambos en zona de riesgo.

De esta manera, el conjunto Danzarín puso fin al segundo ciclo del entrenador argentino Javier Sanguinetti y de todo su cuerpo técnico con un escueto comunicado en su página oficial de Twitter, donde resalta que la decisión se dio de común acuerdo y agradeciendo los servicios prestados por el profesional.

Por su parte, el conjunto auriazul de la ciudad de Mitos y Leyendas, también rescindió contrato con su técnico Mario Jara, anunciando la decisión vía redes sociales y al profe Héctor Marecos como su reemplazante, y quién debe asumir su cargo en el transcurso de esta mañana.

Comentarios

Ir arriba