La despedida de "Cachorro" en Para Uno

Olimpia concretó la transferencia del joven mediocampista Richard Sánchez que en las próximas horas será oficializado como nuevo jugador del poderoso equipo mexicano del América. El “Cachorro” llegará a las "Águilas" como tricampeón del fútbol paraguayo y una prometedora carrera en la selección Albirroja.

Los jugadores del Decano prepararon una emotiva despedida para Richard Sánchez y antes del juego ante Santaní, armaron un pasillo para el jugador que cumple el sueño de la transferencia y con aplausos de todos los sectores del "Bosque", deja el "Tri" y emigra al poderoso conjunto del América.

Por el momento, aún es desconocido el monto que pagarán las "Águilas" para llevar al "Cachorro", pero lo que trasciende habla de un monto extraordinario de 7 millones de dólares, con lo que sería una de las ventas más caras de la historia del fútbol paraguayo.

Comentarios


Capiatá cambió su DT

Deportivo Capiatá confirmó este domingo que el entrenador Mario Jara deja la conducción técnica del conjunto "Escobero". El "Depor" además oficializó hoy al DT Héctor Marecos que en las próximas horas asumirá las responsabilidades, mirando el juego por Copa Paraguay y el encuentro por la octava jornada del torneo Clausura 2019.

La presentación de "Gattuso" será el día lunes a las 08:00 en las instalaciones del estadio Erico Galeano.

El equipo capiateño marcha con 8 puntos en la séptima posición del torneo Clausura, producto de una campaña con dos victorias, dos empates y tres derrotas, además de 7 goles a favor y unos 10 tantos en contra. Actualmente, el "Depor" está en la zona roja del descenso con un promedio de 1.102.

Comentarios


Sorpresa, General Díaz ganó a Libertad

General Díaz dio el batacazo al ganar por la mínima diferencia al puntero Libertad, encuentro que tuvo lugar en el estadio Adrián Jara, duelo correspondiente a la séptima fecha del campeonato Clausura 2019. El único tanto del partido llegó por intermedio del delantero Diego Doldán.

Apenas inició el juego, sobre los 3 minutos de juego, un terrible error del arquero Martín Silva y una viveza del delantero Diego Doldán, rápidamente inauguró y adelantó en el marcador al conjunto de las "Águilas".

Luego, sobre los 22 minutos, un remate del juvenil Iván Franco impactó dentro del área y en la mano del defensor David Mendoza. El primer cobro fue un tiro libre, pero luego llegó la sanción de la pena máxima.

El árbitro Arnaldo Samaniego paró la citada jugada y rápidamente cobró un tiro libre cuando todos los jugadores del Gumarelo pedían el penal. La ejecución tardó alrededor de cuatro minutos y en un momento el árbitro principal tuvo un acercamiento al juez de fondo Rodrigo Seraffini y decidió cambiar de parecer y ejecutar la sanción de la pena máxima en contra de las “Águilas”.

El Gumarelo intentó todo el partido llegar hasta la igualdad, pero encontró un tremendo cierre en todas las líneas de las "Águilas" y con una tremenda figura del portero Miguel Martínez que además del penal tapado a "Tacuara", quitó varias pelotas con destino de gol.

La Ficha

General Díaz (1): Miguel Martínez; Tomás Bartomeus, Pablo Meza, David Mendoza, Wilson Ibarrola; Alvaro Campuzano, Enzo Giménez, Pablo Gaitán (67' Estivel Moreira), Diego Godoy; Carlos Romero (30' Ariel Schuartzman) y Diego Doldán (73' Lenon). DT. Cristian Martínez.

Libertad (0): Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo (87' Edgar Benítez), Diego Viera, Matías Espinoza; Alexander Mejía, Blas Cáceres, Iván Franco , Antonio Bareiro (61' Macnelly Torres); Adrián Martínez y Óscar Cardozo (68' Alfio Oviedo). DT: José Chamot.

Goles: 3' Diego Doldán (GD)

Amonestados: Pablo Meza, David Mendoza, Carlos Romero (GD); Antonio Bareiro, Iván Franco (L)

Expulsados: David Mendoza (GD); Adrián Martínez (L)

Comentarios

Ir arriba