La magia de los Romero con San Lorenzo

San Lorenzo derrotó por 2-0 a Arsenal de Sarandí y le arrebató el liderazgo de la Superliga del fútbol argentino, en el encuentro que inauguró la cuarta fecha del campeonato, jugado la noche del viernes.

En el sur bonaerense, el "Ciclón" se mostró más efectivo y solvente, y aprovechó un rato de contundencia para tomar distancia con los goles de Juan Ramírez (33) y Nicolás Blandi (44), suficientes para capturar los tres puntos y frenar la racha de Arsenal, que había ganado los primeros tres partidos del torneo.

Quienes formaron parte de este encuentro, son los paraguayos Ángel y Óscar Romero. El primero, tuvo su debut con la camiseta del Ciclón y jugó el primer tiempo, mientras que el zurdo entró a los 75 minutos. Ángel demostró su calidad al hacer un "huevito" a un rival.

Mientras que su hermano, protagonizó esa misma acción y otra más. Quiso adueñarse del cobro de un tiro libre, pero finalmente Belluschi lo terminó cobrando.

El local terminó con 10 jugadores por la expulsión de Gastón Álvarez Suárez (55) y en la segunda parte generó situaciones para descontar, pero no pudo con la solidez de Nicolás Navarro, el arquero del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Con este resultado, San Lorenzo empieza la fecha al tope de la tabla con 10 puntos, por delante de Arsenal (9), pero su victoria abre las puertas a otros equipos con posibilidades de subirse a lo más alto, como River, Boca y Rosario Central.

Fuente: AFP.

Comentarios


Steve Bruce trabaja en una tarea específica para Almirón

En lo que va de la temporada en la Premier League inglesa, el Newcastle United aún no ha conseguido ganar. de hecho, los dos partidos que hasta ahora disputó, los perdió en ambas ocasiones.

Esta situación empieza a preocupar en las "Urracas". El domingo a las 11:00 (hora paraguaya), tendrán la dura misión de enfrentar como visitante a nada más y nada menos que el actual vicecampeón de la UEFA Champions League, Tottenham Hotspur.

Steve Bruce, director técnico del cuadro albinegro, se refirió a lo que específicamente está trabajando con el futbolista paraguayo Miguel Almirón, que aún no ha podido estrenarse como goleador en su actual equipo.

"Es nuevo para Joelinton, es nuevo para cuatro o cinco jugadores. Con el tiempo, esperamos que puedan forjar algún tipo de relación. Para Almirón, estamos trabajando para llevarlo más arriba en el campo y en una posición de gol", se sinceró el profesional en conferencia de prensa.

Comentarios


Julian Benítez tiene nuevo club

Sin hacer mucho ruido y de manera sorprendente, cambió de club. El experimentado jugador paraguayo de 32 años Julián Benítez, dejó el Centro Sportivo Alagoano y se fue a otra institución.

Atendiendo dicha situación, el futbolista de carácter ofensivo fue presentado como nuevo refuerzo del Vila Nova FC, que actualmente compite en el Brasileirão B, o simplemente campeonato de segunda división del balompié brasileño.

Pese a que aún tenía contrato con el CSA, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que iba hasta final de temporada. Ahora, Benítez inclusive ya está en la lista de concentrados del elenco de la ciudad de Goiânia, que enfrentará al Oeste mañana sábado 23 de agosto a las 15:30.

El pase de Julián, sigue perteneciendo a Olimpia y está en carácter de préstamo en el cuadro de Goiás.

Comentarios

Ir arriba