Fútbol Paraguayo

Vino para la Reserva y puede ser la salvación de Olimpia

Santiago Vera. Foto: Archivo Prensa Club Olimpia. | 23 Ago 11:57
Santiago Vera. Foto: Archivo Prensa Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Vino para la Reserva y puede ser la salvación de Olimpia

23 Ago 11:57

Olimpia ha sufrido grandes perdidas en el mediocampo, especialmente en el aspecto ofensivo, tras las lesiones de William Mendieta y Tabaré Viudez. El equipo lo siente y Daniel Garnero necesita un revulsivo en su equipo.

Daniel Garnero recurrirá como el hombre de desequilibrio, a un chico que vino para la Reserva y que llegó sin ruido de River Plate. El mediocampista ofensivo de 20 años, Santiago Vera, está para debutar en la Primera de Olimpia.

El argentino hizo un gran clásico en Reserva, haciendo dos goles y algunas asistencias, en la paliza 5-0 de Olimpia sobre Cerro. Vera ya había estado en el banco de suplentes ante Sportivo Luqueño, pero recién ahora tendrá la chance de debutar oficialmente.

El ex River Plate llegó como jugador libre a Olimpia y venía solamente para la Reserva, pero ante la gran cantidad de bajas, Garnero lo llama par auxiliar en Primera.

El once probable del Decano ante Santaní, el domingo en Para Uno, sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Santiago Vera; Erik López y Roque Santa Cruz. 

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Steve Bruce trabaja en una tarea específica para Almirón

Miguel Almirón (con la pelota), futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC | 23 Ago 14:59
Miguel Almirón (con la pelota), futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC
Paraguayos en el exterior

Steve Bruce trabaja en una tarea específica para Almirón

23 Ago 14:59

En lo que va de la temporada en la Premier League inglesa, el Newcastle United aún no ha conseguido ganar. de hecho, los dos partidos que hasta ahora disputó, los perdió en ambas ocasiones.

Esta situación empieza a preocupar en las “Urracas”. El domingo a las 11:00 (hora paraguaya), tendrán la dura misión de enfrentar como visitante a nada más y nada menos que el actual vicecampeón de la UEFA Champions League, Tottenham Hotspur.

Steve Bruce, director técnico del cuadro albinegro, se refirió a lo que específicamente está trabajando con el futbolista paraguayo Miguel Almirón, que aún no ha podido estrenarse como goleador en su actual equipo.

“Es nuevo para Joelinton, es nuevo para cuatro o cinco jugadores. Con el tiempo, esperamos que puedan forjar algún tipo de relación. Para Almirón, estamos trabajando para llevarlo más arriba en el campo y en una posición de gol”, se sinceró el profesional en conferencia de prensa.

Comentarios

Fútbol Internacional

Los árbitros paraguayos para el Mundial Sub 17

Foto: Archivo APF. | 23 Ago 14:58
Foto: Archivo APF.
Fútbol Internacional

Los árbitros paraguayos para el Mundial Sub 17

23 Ago 14:58

Pese a que aún faltan un par de meses para que inicie oficialmente la competencia, los encargados de organizar el certamen andan cuidando todos los detalles posibles. Uno de ellos es la parte arbitral.

El Mundial Sub 17 que se disputará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre del presente año, ya conoce a los árbitros que serán los encargados de impartir la justicia en los partidos.

En ese sentido, Paraguay tendrá a sus representantes. Como juez principal, irá Mario Díaz de Vivar. Mientras que de réferes asistentes, participarán Milciades Saldívar y Roberto Cañete.

Selección mundialista

Cabe recordar que la selección paraguaya de fútbol, también verá acción en esta cita mundialista. La Albirrojita integra el Grupo F junto a Italia, México e Islas Salomón.

El primer partido del cuadro nacional, será el 28 de octubre a las 20:00 contra el elenco “Mariachi”, teniendo como escenario el estadio Bezerrão. Seguidamente, el rival a vencer es el cuadro oceánico, cotejo pactado para el 31 del citado mes a las 17:00, nuevamente en el Bezerrão. Por último, habrá que medir a los de Europa, el 3 de noviembre (19:00), siempre en el mismo recinto.

Comentarios