¿Por qué Ángel eligió un número tan exótico?

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar son las nuevas estrellas del fútbol argentino y San Lorenzo busca que brillen en la Superliga. En la fecha 3, uno ya debutó y el otro, con un número exótico, sigue esperando.

San Lorenzo empató 2-2 este sábado con Rosario Central, con los paraguayos Romero como alternativas. Óscar debutó oficialmente al ingresar en el minuto 67 por Fernando Belusschi. El volante zurdo lució la camiseta número 10 y está para ser la manija del equipo de Boedo.

Por su parte, Ángel se quedó en el banco, aún sin poder debutar. Lo llamativo del delantero, fue el número que utilizará esta temporada en la Superliga. El exCorinthians tuvo en la espalda "92", algo que llamó mucho la atención, ya que es casi insólito.

El mellizo explicó que al no poder usar la camiseta número 11, que había pedido en principio, prefirió usar los últimos dos números del año de su nacimiento, que fue en 1992 y por ello se quedó con el "92".

 

Comentarios


Clásico hondureño: Tres muertos y un jugador paraguayo herido

En Centroamérica la extrema violencia también ha tocado límites. El clásico de Honduras no se pudo disputar por salvajismo puro. En la previa del duelo entre Motagua y Olimpia, se registraron tres muertos y jugadores heridos, entre ellos el paraguayo Roberto Moreira.

Tegucigalpa, la capital de Honduras fue centro de guerra prácticamente este sábado, cuando hinchas de los tradicionales rivales Motagua y Olimpia se tenían que enfrentar en el clásico de ese país. Pero el partido no pudo disputarse.

Cuando el colectivo del Motagua se dirigía al estadio, hinchas del Olimpia atacaron con piedras y bombas caseras. Varios jugadores resultaron heridos, entre ellos el paraguayo Roberto Moreira, hermano de Jorge Moreira. El guaraní sufrió algunos cortes por la rotura de vidrios, pero según los últimos reportes, no tuvo ninguna lesión de gravedad.

El delantero paraguayo fue uno de los heridos.

Pero la cosa no termino ahí, al conocerse que el bus fue atacado, los hinchas del Motagua se "trenzaron" con los del Olimpia como trágico resultado, se registraron tres muertos y más de una decena de heridos.

 

Comentarios


¿Qué hiciste, Adam?

El delantero paraguayo Adam Bareiro fue gran protagonista del fútbol argentino en la tercera fecha, pero no por hacer goles, sino justamente por malograr una ocasión increíble.

El exdelantero de Nacional y Monterrey tuvo en sus pies el empate de San Lorenzo ante Rosario Central. El equipo azulgrana perdía 1-2 ante el "Canalla" en el Nuevo Gasómetro y a los 32 minutos tuvo un penal para sellar el empate y encaminar a su equipo hacia la victoria.

Pero el paraguayo siempre fantasioso y proponiendo jugadas exóticas, prefirió "picarla". El portero auriazul Jeremías Ledesma lo esperó en el medio y Adam decidió muy mal. Además de que el arquero le adivinó el disparo, su remate terminó por encima del travesaño.

Luego del atacante fue sustituido en la complementaria y según declaraciones de algunos compañeros, no aguantó llorar, por haber decidido mal y desaprovechado un posible empate.

 

Comentarios

Ir arriba