Fútbol Paraguayo

“Quiero trabajar para quitar adelante a mi familia”

12 Ago 15:14
Fútbol Paraguayo

“Quiero trabajar para quitar adelante a mi familia”

12 Ago 15:14

El fútbol es una herramienta válida para ganar dinero y ayudar a la familia. Como todo trabajo, se requiere de mucha constancia para lograr asentarse y poder hacer un buen dinero.

Esa misma situación se aplica a la que está viviendo el capitán y defensor del Club Guaraní, Jorge Morel. A sus 21 años, es pieza clave en el equipo dirigido por ele experimentado entrenador argentino Gustavo Cotas.

Morel fue sincero e indicó que apunta a ser el orgullo de sus seres queridos y de paso elogió a un par de jugadores históricos con la selección paraguaya de fútbol.

“Yo no puedo opinar sobre la vida de otros jugadores, yo me concentro en mi trabajo, en mi familia; quiero trabajar para quitar adelante a mi familia, para que ellos descansen y se sientan orgullosos de mí. Ellos son grandes referentes, son ejemplos y hay que copiar lo bueno”, (por Roque Santa Cruz y Paulo Da Silva), expresó el futbolista a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad fichó a una joven promesa del “Triqui”

Equipo de Libertad que compite en la Sub 17. Foto: Gentileza. | 12 Ago 19:03
Equipo de Libertad que compite en la Sub 17. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

Libertad fichó a una joven promesa del “Triqui”

12 Ago 19:03

En el fútbol, proyectar el futuro puede ser muy importante. El Club Libertad, es uno de los equipos de la primera división que presta muchísima importancia a los valores de la institución.

Días atrás, se dio a conocer que el cuadro “Gumarelo” logró hacerse con los servicios de una joven promesa, proveniente del Sportivo Trinidense que compite en la División Intermedia.

La situación obedece a la contratación y fichaje del juvenil Enzo Ferreira. El zaguero centro tiene una importante estatura (1,85 metros) y hasta inclusive ya acumuló minutos con la sub 17 del “Repollo”.

El defensor que tierna como pierna hábil la derecha, llegó al Albinegro por intermedio de unas pruebas, en la cual los entrenadores vieron sus cualidades y decidieron que sea nuevo jugador del “Guma”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro recupera a un pilar del equipo

Víctor Cáceres (medio), jugador paraguayo de Cerro Porteño. Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 12 Ago 16:01
Víctor Cáceres (medio), jugador paraguayo de Cerro Porteño. Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Cerro recupera a un pilar del equipo

12 Ago 16:01

Por campamento azulgrana, es una semana distinta. No solo por todo lo que genera el esperado clásico del fútbol paraguayo ante Olimpia que se jugará por primera vez en La Nueva Olla, sino también por otros motivos.

Una de las principales razones de que hoy sea alegría por Barrio Obrero, es que por primera vez en el semestre y después de muchísimo tiempo, el experimentado mediocampista Víctor “Topo” Cáceres, entrenó con total y absoluta normalidad.

El citado futbolista, se recuperó de la lesión que lo dejó un buen tiempo fueras de las canchas, específicamente una fractura en la tibia por estrés. Debido a eso, el “Topo” había sido sometido a cirugía y tuvo que hacer trabajos de recuperación. Su último partido había sido el pasado 16 de abril por la fecha del 14 del Torneo Apertura, en el juego entre Capiatá y el Ciclón.

Lo más probable es que Víctor no llegue para el superclásico de este sábado, principalmente por la falta de ritmo de competencia. Sin embargo, si se dan los tiempos y acumula minutos, podría estar en la consideración para la serie entre River Plate y el Azulgrana, por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Comentarios