El primer pedido de los "Mellis" en San Lorenzo

Los futbolistas paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero dieron este viernes su primera conferencia de prensa como nuevos jugadores del tradicional equipo argentino de San Lorenzo de Almagro.

Los "Mellis" despiertan mucha expectativa e ilusión en los hinchas del “Cuervo”; Ángel Romero, estuvo últimamente en el poderoso equipo brasileño del Corinthians, mientras que, Óscar Romero, quedó libre después de su paso por el conjunto chino del Shanghai Shenhua.

“Que lleguen dos jugadores como ellos es cumplir un sueño", expresó el vicepresidente azulgrana Marcelo Tinelli.

Además, confesó que los hermanos Romero hicieron un especial y responsable primer pedido de entrenarse los días sábado y domingo, aunque el resto del plantel de San Lorenzo de Almagro no lo hará. "Eso es toda una muestra del compromiso de ambos”, destacó Tinelli.

Un sueño

Ambos mostraron su contento por jugar juntos y en un grande de la Superliga como lo es San Lorenzo de Almagro.

“Sabemos a qué club venimos, es muy grande. El recibimiento de ayer fue increíble, nunca había vivido algo así, con Óscar nos quedamos sorprendidos y agradecidos. Nos gustan estos desafíos”, expresó el nuevo "11" azulgrana Ángel Romero.

“Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas", dijo por su parte, el nuevo "10" azulgrana Óscar Romero.

Comentarios


Jesús Medina lució una jugada con dos "caños" en la MLS

New York City FC ganó ajustadamente por el marcador de 3-2 al Houston Dynamo, partido que tuvo lugar en el Yankee Stadium, duelo correspondiente a la jornada número 22 de la competencia de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Los tantos del juego llegaron por intermedio de; Alexandru Mitriță y Valentin Castellanos (x2) para el conjunto local, mientras que, Juan David Cabezas y Mauro Manotas descontaron para el cuadro de la visita.

El jugador paraguayo Jesús Medina tuvo una destacada actuación en la victoria de los "Newyorkers", principalmente, en la jugada del primer tanto por obra del rumano Alexandru Mitriță, que tuvo al delantero guaraní deleitando en la previa del gol con una jugada con un "doble caño".

El conjunto del New York City FC marcha actualmente con 38 puntos, en la tercera posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), con unos 22 partidos en total y una campaña que tiene; 10 victorias, 8 empates y solamente 4 derrotas.

Comentarios


Palmeiras apuesta por una "joya" paraguaya

El poderoso equipo brasileño del Palmeiras fichó a una "joya paraguaya" de tan solo 18 años, jugador que tuvo un salto y destaque como goleador de las divisiones inferiores de Nacional y también ya fue convocado a la selección de Paraguay Sub 17.

El juvenil futbolista Gustavo Peralta sigue rompiendo barreras, ya que el mismo posee tan solo un 20% de audición, ahora oficialmente pasó las exigentes pruebas médicas y posó por primera vez con la camiseta del "Verdão".

La "joya" guaraní empezó a los 6 años y tras fichar por Nacional su goles dieron que hablar y llamaron la atención de numerosos empresarios, a tal punto que los equipos más grandes de nuestro fútbol, Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, lo tuvieron en la mira desde hace tiempo.

"Agradecido con Dios por esta oportunidad y por sobre todo al club Palmeiras por permitirme entrar a esta gran familia de profesionales excelentes GRACIAS!!", escribió -en su cuenta en Instagram- el futbolista paraguayo Gustavo Peralta.

https://www.instagram.com/p/B07Fzr_gibL/

Comentarios

Ir arriba