Menos de 100 entradas vendidas en sector de Olimpia

Libertad juega este lunes desde las 19:15 ante Olimpia, duelo de punteros, que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco, por la cuarta jornada del campeonato Clausura 2019.

Según un primer reporte de ventas anticipadas para el duelo entre el Decano y el Gumarelo, el movimiento es prácticamente nulo, ya que unas 61 entradas fueron vendidas hasta las 12:00, y la citada la cantidad alcanzó apenas los 70 al llegar las 13:00.

La venta de los tickets de acceso tiene lugar hasta las 14:00 en las oficinas del Olimpia, ubicado sobre la calle Mariscal López, y desde las 16:00 las entradas estarán disponibles en las boleterías habilitadas en el estadio Defensores del Chaco.

Clave

Tanto el Decano como el Gumarelo salen con la intención fija de mantener su liderazgo en el torneo local, y además intentar borrar la dolorosa eliminación que ambos tuvieron la semana pasada en la competencia de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El DT franjeado Daniel Garnero prepara un equipo con bajas muy sensibles, principalmente, saldrá sin su capitán el delantero Roque Santa Cruz, además de jugadores claves como el defensor Sergio Otálvaro, el mediocampista Richard Ortiz y los ofensivos William Mendieta y Tabaré Viudez.

Comentarios


Cerro tiene a un jugador que casi dejó el fútbol

Cerro Porteño empató a dos goles ante Guaraní ayer domingo 4 de agosto, en un cotejo disputado en La Nueva Olla del Barrio Obrero. Dicho encuentro fue correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Quien formó parte del partido arrancando como titular, es el defensor Juan Patiño. Además, hizo su estreno como goleador del Ciclón, al anotarle un gol a su exequipo. Juan Alberto Acosta, presidente del "Cacique", es alguien que conoce bien al fornido zaguero, y contó que Patiño casi dejó el fútbol.

"Por un problema de la columna, estuvo muy cerca de dejar el fútbol. Es más, casi fue a España para tratarse. Tuvo un diagnóstico de que debía operarse si o sí, pero apareció una persona que trabajaba en el club y lo sanó. Lo enviamos a Brasil y un médico brasileño lo recuperó totalmente. Cuando pensó en dejar el fútbol, le ofrecimos un trabajo aquí en el club.", expresó Acosta a la radioemisora 970 AM.

"Hay que felicitarlo y la forma en la que se comportó con nosotros. Le tengo un gran aprecio a Juan, es una gran persona. Es bastante respetuoso, su historia nunca la revelamos", añadió el máximo directivo aurinegro al programa Futgol 970.

Es válido recordar que Patiño formó parte del Legendario por seis años. Desde el 2010 hasta el 2016, por lo que el presidente del Aurinegro lo conoce de muy buena manera.

Comentarios


Olimpia celebra los 79 años de ODD

El club Olimpia y su gran masa de seguidores celebran en la fecha los 79 años de don Osvaldo Domínguez Dibb, por lejos el expresidente decano más exitoso de todos los tiempos, bajo cuya presidencia el club de Para Uno conquistó un total de seis torneos internacionales y 14 títulos locales.

De los ocho torneos internacionales ganados por Olimpia, seis lo ganó directamente bajo la presidencia de ODD; las 3 Copas Libertadores de América, 1 Intercontinental, 2 Recopa Sudamericana y 1 Interamericana, además una Copa Nehru, triunfos que hicieron conocer al conjunto decano a nivel local e internacional como el "Rey de Copas" y “Supercampeón” del fútbol paraguayo.

Don Osvaldo Domínguez Dibb también es considerado por el hincha decano, como un ídolo indiscutible, siendo venerado por sus seguidores al mismo nivel que sus máximas estrellas futbolísticas, y cuyas demostraciones de afecto llenaron este lunes las redes sociales saludándolo por esta festiva fecha.

Comentarios

Ir arriba