Luqueño y Sol de América no pasaron del empate

En la "Huerta", Sportivo Luqueño ofició de local ante Sol de América. Lo que en la previa pintaba con un partido en el cual el gol no iba a estar ausente, la realidad indicó que no hubo gol alguno que subiera al marcador.

Lo cierto y lo concreto, es que el empate tampoco sirve de mucho a alguno de los equipos involucrados en este cotejo, si se tiene en cuenta el objetivo que comparten ambos: el de clasificar a algún torneo internacional.

Tanto el Auriazul como el Danzarín, tuvieron ocasiones como para quedarse con los tres puntos. Solo que la puntería no estuvo al 100% y por ese pequeño detalle, no hubo ganador.

Por citar, en el segundo tiempo y cerca del final del partido, hubieron sendas chances por bando para lograr el grito del gol. La más clara para la visita llegó por intermedio de un contragolpe, culminó de mala manera Federico Jourdan. Y ya en la última del cotejo, tras un tiro libre y posterior cabezazo, Luis Miño la mandó adentro, pero el tanto fue correctamente anulado por una posición adelantada del capitán de Luqueño.

Detalles del juego

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.
Árbitro: Arnaldo Samaniego.
Asistentes: Eduardo Cardozo y Eduardo Britos.
Cuarto árbitro: Marco Franco.

Árbitros de fondo: Juan Franco y Gedidías Zacarías.
Amonestados: Roberto “Tiburón” Torres, Paulo Lima, Aldo Quiñónez, Richard Salinas, Fernando Martínez (Sportivo Luqueño), Iván Villalba, Milciades Portillo (Sol de América).

Recaudación: 13.055.000 guaraníes por 851 pagantes y 1.084 ingresantes.

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (0): Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Lima, César Benítez, David Mendieta; Aldo Quiñónez, (74' Fernando Martínez), Luis Miño, Blas Armoa, (65' Wálter Ortiz), Valdeci Moreira; Willian Santander, (79' Antonio Marín), Richard Salinas.. DT: Roberto “Tiburón” Torres.

Sol de América (0): Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo, Iván Villalba, Facundo Cobos; Federico Jourdan, Aldo Vera, (60' Édgar Ferreira), Jorge Mendoza, Aldo Cubilla, (10' Matías Pardo); Ignacio Colombini, Nildo Viera, (74' Rodrigo Ruiz Díaz). DT: Javier Sanguinetti.

Comentarios


"Sacaron a patadas" a los árbitros en una liga femenina

Lastimosamente, la violencia es algo de nunca acabar. Por lo general, esto suele trasladarse con frecuencia a los encuentros del deporte rey. Lo que sí llama la atención, es que haya sido en fútbol femenino.

En esta ocasión, todo empezó cuando el juez principal decidió mostrar una tarjeta roja a una jugadora del Club 4 de Octubre y las futbolistas de ese equipo no tomaron para nada bien este decisión del árbitro. Inmediatamente, una de ellas fue a pegarle una patada voladora al réfere.

Ene se entonces, el juego correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Liga Femenina de Ypané. El Atlético Curupayty estaba ganando 3-1 a los 17 minutos del segundo tiempo, y todo pasó en un instante. Tanto Édgar Torales como Carlos Amarilla (los árbitros), huyeron como pudieron hacia los vestuarios.

Ambos fueron agredidos por las jugadoras y los aficionados que ingresaron al campo de juego. No había cobertura policial al momento de los incidentes.

https://www.facebook.com/CamusClickPy/videos/344934303117331/?__tn__=kCH-R&eid=ARBGh7e6VsqEcClM9DZQyDMXQEp-AkM-PyhxmZmvtM4LLPTyOBraqDckI4ie-4-dWZxwOPa-eiTY9aCg&hc_ref=ARTSMSv58_2EBpP-_Xuy4-79YzTd4kGBlOogPjWCRnpBIXR6tr4YoFLTkSmZDB9GkOs&fref=nf&__xts__[0]=68.ARCZUbBvNrkbBX3pejgS-jQZXsEXhAyPFCcaTqpkKYUPNh7KmVoxnosPmZUhDGNNF7Fhihai9g-6tPOtzFjaSO6db2IOwZFUJj0R5DhlxsupqQj2sxJqKu2F7feW9bWkmQI_oazHKsiDkHZKnNIUjdLc9BnYc6jsNJdvJ4BhMa9AMC8xySqZkdSt6jXEht-tPXg_V26AYU9-jpAbHnIVasY4DqaYB9EfD2_ohQEuX-gQFTLyI1HRNZrJViwYG2dwVolwd9DorRFTeQZn2wuUq10jjDU6V2y8RM_aselbXgTbW3waI7wa-v91My3s392YWX1YFbsb_ezD5y_T04c1w7DMhqQnMLXLD9fa

Comentarios


Russo cambia el Sub 19 y “castiga” a otros

Cerro Porteño recibe en la tarde de este domingo, desde las 18:00, al necesitado Guaraní, por la cuarta jornada del campeonato Clausura 2019.

El Ciclón en el torneo casero viene de una dolorosa derrota de 2-1 ante Sportivo San Lorenzo, pero en su último juego, consiguió un gran triunfo internacional por 2-1 ante San Lorenzo de Almagro, que además lo clasificó a “cuartos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Para este juego, el DT azulgrana Miguel Ángel Russo preparó importantes modificaciones en su lista de jugadores que podrá utilizar ante el “Indio”.

Entre los numerosos cambios está el jugador Sub 19, el azulgrana Daniel Rivas deja su lugar al “Coyote” Alan Rodríguez. También, otro ausente es Josué Colmán, de bajo rendimiento en los últimos juegos, además de la no convocatoria de Sergio Díaz y el delantero Jorge “Conejo” Benítez, este último que en los últimos dias demandó al Ciclón de Barrio Obrero.

Comentarios

Ir arriba