Vero y Montse a un set de la final del Panamericano Lima 2019

La dupla paraguaya conformada por las jugadoras Verónica Cepede y Montserrat González, acaba de ganar el primer set de las semifinales femeninas del Campeonato Panamericano Lima 2019, que se juegan en Perú.

Con un sólido juego y gran concentración, las paraguayas ganaron el primer chico con un parcial de 7-5 a su similar brasileño de Carolina Alves-Luisa Steffani, quedando a un set nada más de la final femenina de dobles.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

 

Comentarios


El Deportivo Pilarense en flamante bicampeón

El Club Deportivo Pilarense se consagró flamante bicampeón de la gran competencia internacional de pesca embarcada, ganando de nuevo la Copa Challenger “98 Aniversario del Club Deportivo Sajonia”, homenaje al Dr. Alberto "Yoyo" González Cabello.

La consagración de este club se dio tras ubicar a 3 de sus equipos dentro del top ten; donde en el 5º lugar clasificó el conformado por Marcelo Mongeloz, Alicia Estigarribia y Néstor Velázquez; en 6º puesto, Víctor Fornerón, Martin Seijo y Saúl Espínola y en 7ª ubicación, Luis Martínez, Maxi García y Emiliano Rey.

De esta manera, el Club Deportivo Pilarense se llevó de nuevo la Copa Challenger al consagrarse como el mejor por segundo año consecutivo y está a una sola victoria de obtenerla en forma definitiva.

El trio Guillermo Robledo, Alberto Garozzo (h.) y Jacobo Kroto, de Gaspar Rodríguez de Francia, fueron los ganadores en la modalidad por equipos con 5.650 puntos.

Premios especiales

La mejor dama clasificada fue Alicia Estigarribia, del Club Deportivo Pilarense; Alex Pino, del Club Deportivo Pilarense ganó el premio a la pieza mayor con una morena de 61 centímetros, mientras que el mejor equipo extranjero fue el compuesto por Mauricio Alvigini y Angel Chevalier del Ute Antell de Uruguay.

El segundo lugar en equipos fue para Wolfgand Brontrup, Iván Bronstrup y Ariel Tischler, del Club Bella Vista con 5.600 puntos; el tercer lugar correspondió a Raon Velázquez, Jorge Velázquez y Osvaldo Balletbo, del Club Pacú Cuá con 5.600 puntos; y el cuarto puesto correspondió a Víctor Acevedo, Osmar Ortiz y Sebastián Ortiz, de Pacú Cuá con 5.400 puntos.

El octavo lugar fue para Pablo Rosner, Marcos Reckzegel y Enzo Schneider, de Bella Vista; el noveno puesto para Sergio Marecos, Jorge Espinoza y Javier Palermo, del Club Deportivo Pilarense y el décimo lugar para Enrique Estaque, Néstor Colman y Cesar Domínguez, de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.

Amateurs

El Club Guyrati B, fue el campeón entre los amateur y Jorge Lencinas, Pablo Lencinas y Jose Dorigoni, fueron los ganadores por equipos con 3.750 puntos.

El segundo lugar fue para Dionisio Gamarra, José Ramírez y Cesar Ramírez, de Guyrati B; el tercer puesto fue para Fernando Paez, Alcides Gaona y Miguel Takahashi, de Pirá Kutú.

El director general de la prueba fue Francisco Gangoiti y el vice director general, Esteban Cino. De esta prueba internacional participaron un total de 64 embarcaciones.

Comentarios


El australiano Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas

El tenista australiano de 24 años Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas, esta vez durante la disputa de los octavos de final del ATP 500 de Washington, cuando lanzó fuertemente una botella de agua por la silla del juez principal, el italiano Gianluca Moscarella.

Kyrgios terminó ganando este encuentro al japonés Yoshihito Nishioka por 6-2 y 7-5 en una hora con 19 minutos de juego, pero su triunfo fue opacado por su nueva indonducta que fue reprobada ácidamente por todo el público presente.

La inesperada reacción del australiano se dio en uno de los descansos, cuando aparentemente todo estaba calmo, hasta que de repente y sin mediar razón alguna, lanzó la botella a la silla del umpire Moscarella.

Esto ocasionó el reclamo del juez, a lo que Kyrgios respondió; “Se me cayó de la mano, se me resbaló. Estaba tratando de tomar agua y se me resbaló de la mano”, respuesta que causó la hilaridad de los presentes.

El incidente podría desembocar en una nueva sanción al polémico tenista.

Comentarios

Ir arriba