Olimpia tendrá una sorpresa ante Libertad

Este lunes a las 19:15 en el estadio Defensores del Chaco, se producirá el partido más atrayente de la cuarta fecha del Torneo Clausura. Los líderes del certamen local (Olimpia y Libertad) se verán las caras.

Ambos equipos llegarán con puntaje perfecto a este encuentro, luego de haber ganado sus tres primeros partidos del torneo de la categoría de honor. De igual manera, los dos equipos querrán lavarse la cara luego de la eliminación que sufrieron en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por campamento franjeado, habrá una sorpresa en el once inicial. Se tratará de la presencia del último refuerzo en llegar al Decano, el lateral izquierdo Miguel Samudio, arrancará de titular. Quienes no estarán, son el capitán Roque Santa Cruz y el ofensivo uruguayo Tabaré Viudez.

Así, Samudio tendrá su debut con la camiseta del Franjeado. Cabe recordar que Miguel llegó procedente del Querétaro mexicano y tiene contrato hasta la mitad del próximo año con Olimpia.

Comentarios


Un perjuicio millonario para Cerro

Tras la clasificación de Cerro ante San Lorenzo, se produjeron fuerte incidentes entre la gente de Plateas y los argentinos que estaban el sector del Juan H. Pettengill.

Los hinchas argentinos destrozaron gran parte del sector visitante. Arrancaron butacas y rompieron todo el baño, según el informe que presentó Cerro Porteño a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El reporte indica que los daños y perjuicios sufridos en la Nueva Olla, ascienden a 11.500 dólares, que representan casi G. 70.000.000. El Ciclón paraguayo exige que San Lorenzo se haga cargo de todos los gastos. Cerro además presentó materiales audiovisuales para dilucidar cómo ocurrió el problema que la hinchada visitante fue la principal protagonista del encontronazo.

Cerro Porteño dejó fuera a San Lorenzo de Almagro y ahora tendrá que recibir a otro equipo argentino, River Plate, que tiene una hinchada más numerosa y belicosa.

 

Comentarios


El monto que exige "Conejo"

Jorge Benítez demandó a Cerro Porteño, estando aún en el club y teniendo contrato por un año más. El futbolista exige el pago de primas atrasadas perdió la paciencia, por lo que recurrió al ámbito judicial.

"Conejo" Benítez exige 200.000 dólares más intereses al Ciclón, por primas "caídas" y que el club debía abonarle el 31 de diciembre del 2018, y el 31 de enero de este año. El atacante ya no está a gusto en Barrio Obrero, por lo que habría decidido iniciar la demanda judicial, incluso con contrato vigente.

El vínculo del jugador con Cerro Porteño esta hasta julio del 2020, por lo que le queda todo un año. Benítez estaría buscando la forma de salir del club y es casi seguro que ya no será tenido en cuenta tras la acción judicial contra su propio club.

Desde que llegó, "conejo" jugó 33 partidos con la azulgrana puesta y anotó 13 goles.

 

Comentarios

Ir arriba