Olimpia incorpora a un jugador de River

Luego de la inesperada eliminación de la Copa Libertadores a mano de la Liga de Quito en los octavos de final, en campamento franjeado ya se dio vuelta la página y se empieza a mirar en lo más venidero.

Pensando en el futuro y en una proyección a largo plazo, la dirigencia decana hizo un gran esfuerzo y contrató los servicios de un futbolista que hasta hace poco militaba en River Plate. En principio, jugará en la categoría Reserva.

El elegido es el volante de carácter ofensivo de 20 años Santiago Vera, que acumuló un partido con el equipo principal, específicamente en el 2017 en el triunfo por 3-1 ante San Martín de San Juan. Según el portal deportivo "La Página Millonaria", en su momento el futbolista llegó a tener una cláusula de 20 millones de dólares.

Foto: @HermanCv95

Vera llega con el pase en su poder al Decano, luego de haber rescindido contrato con el cuadro argentino. En su haber, también tiene un paso por la sub 23 del Porto FC de Portugal.

Comentarios


La despedida de Miguel Jacquet

Tras defender los colores de Nacional por más de cinco años, el defensor de 24 años Miguel Isaías Jacquet, se marchó del club transferido al Godoy Cruz, de la poderosa Liga Argentina de fútbol.

Caracterizado como un recio defensor central en sus 1,83 metros de altura, Jacquet llegó a disputar con La Academia un total de 141 partidos, 132 de ellos en el fútbol local, 2 por Copa Libertadores de América y 7 por Copa Sudamericana, llegando además a lucir la casaca albirroja en sus divisiones inferiores.

Sus años en barrio Obrero despertaron en él un cariño muy especial a los colores de Nacional, por lo cual antes de marcharse a su nuevo club, dejó como testimonio de este aprecio un emotivo y agradecido mensaje.

“Por este medio me quiero despedir de la hermosa familia tricolor. El club que me abrió las puertas y donde debuté por primera vez como jugador profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento a toda esa gente que me apoyó en las buenas y en las malas." señaló.

En otro momento también dejó abierta la posibilidad de cumplir un deseo muy íntimo; "Sé que algún día voy a volver, porque el club Nacional es mi casa. Esto es solo un hasta pronto. Vamos La Academia!!!; reza la parte final de su texto de despedida.

Comentarios


Haedo se emocionó en LNO y recordó a la hinchada del Dortmund

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, dijo que ante San Lorenzo de Almagro sintió una emoción única y fue uno de los motivos por lo que vino al club de sus amores.

El delantero azulgrana dijo que ni jugando con 80 mil personas en el Signal Iduna Park, con el Borussia Dortmund, sintió la emoción que le trasmite la Nueva Olla. "Es una experiencia muy linda. Jugué con 80 mil personas con el Dortmund, pero no es lo mismo. Lo que representa esto es único, por eso agradezco a la hinchada por vivir este momento", señaló el capitán en charla con la 730 AM.

Sobre el mal primer tiempo, Haedo habló de la parte emocional y reconoció que al equipo le faltó serenidad y controlar el nerviosismo. "Es una carga muy grande el nerviosismo que uno lleva ahí adentro. Hicimos un mal primer tiempo, no nos salió nada, pero es una satisfacción muy grande dar esta alegría a la gente", indicó.

Sobre Óscar Ruiz, el delantero y referente de Cerro, dijo que debe convencerse a sí mismo y fortalecer la parte mental. "Óscar Ruiz, si es fuerte de cabeza tiene potencial para salir afuera y demostrar que está para grandes cosa. Muchas veces él se bajonea y las cosas no le salen", explicó Haedo.

Comentarios

Ir arriba