El sufrimiento y descontrol de Churín

Gran parte de los hinchas vivieron el penal de Joaquín Larrivey de manera sufrida. Fue un momento de tensión terrible para muchos, incluso para los jugadores suplentes.

El que más vivió y sufrió el penal fue el argentino Diego Churín, quien estaba en la zona de calentamientos. El delantero no tuvo la valentía para mirar el penal y prefirió vivir de espaldas. Recién cuando escuchó que la hinchada festejó, desató su furia al ritmo de los 40 mil azulgranas.

Churín no fue el único que sufrió. Sergio Díaz se puso de rodillas en el momento del penal y aunque no se arrodilló, Luis Fariña tampoco observó la ejecucion del "Bati" Larrivey. ¡Cuánta tensión!

Cerro Porteño lo dio vuelta como mucho corazón y está en cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora deberá medir a River Plate de Argentina.

https://twitter.com/Alex_ParedesPy/status/1156737630408761346

Comentarios


Cerro jugó con "12" en la Nueva Olla

Cerro Porteño tuvo un partido complicadísimo de inicio en la Nueva Olla y tuvo que recurrir a una de sus armas secretas: la hinchada. El Ciclón jugó por momentos con "12" y fue clave para que los jugadores se inyecten, principalmente en la complementaria.

Cerca de 40.000 azulgranas invadieron Barrio Obrero y coparon el majestuoso estadio. En los momentos de tensión y quizás de menor lucidez del equipo, Cerro tuvo la ayuda de su hinchada, que hizo temblar el gran coliseo General Pablo Rojas.

Como en todo partido, los hinchas tuvieron momento de preocupación y hasta temor, pero de a poco fue confianza y si ya había aliento antes del empate parcial, después del gol de Joaquín Larrivey, el estadio se vino abajo. Fue una verdadera locura y eso sintió el equipo visitante.

Cerro Porteño remontó un 0-1 complicado ante San Lorenzo, terminó ganando 2-1 y está entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1156688295679725568

Comentarios


Zapag habló del caso Alan Benítez a Cerro

El talentoso lateral derecho Alan Benítez, actualmente "marginado" en el equipo de Libertad, está entre ir a Olimpia o Cerro Porteño, posible fichaje que tiene más que expectante a los dos clubes archirrivales del ámbito local.

El primer rumor hablaba de un gran interés y posibilidad de llegada de Alan Benítez al equipo del Ciclón de Barrio Obrero, pero en las últimas horas saltó una nueva información, un supuesto precontrato ya firmado entre el jugador y el conjunto Decano.

"El libro de pases aún no se cerró, Alan Benítez está en carpeta, es un jugador interesante", confirmó -en contacto con la radioemisora 970 AM- Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Por su parte, Benjamín Benítez, padre y representante del jugador, expresó que por el momento no hay nada concreto sobre el futuro del jugador Alan Benítez, es más, aseguró que por lo pronto, esperarán hasta el mes de diciembre, cuando el codiciado lateral quede en total libertad para negociar con un nuevo equipo.

Comentarios

Ir arriba