La gran responsabilidad que pesa sobre Robert Rojas

Robert Rojas tendrá la gran responsabilidad de cubrir la zaga de River Plate en el juego decisivo de los octavos de final de la Copa Libertadores. De hecho ya lo hizo en el partido de ida y fue muy destacado.

La cade Fox Sports hizo una análisis sobre el juego del zaguero paraguayo, resaltando varias virtudes del "Sicario", como la velocidad, la personalidad para salir y romper líneas, como así también el gran juego aéreo en ambas áreas.

Rojas ingresó a los 33 minutos en el partido de ida ante Cruzeiro, en el estadio Monumental. Reemplazó a Javier Pinola, pilar de la defensa millonaria, quien se pierde la revancha por lesión. El "Sicario" tuvo un gran juego de ida y ahora deberá rubricarlo en el Mineirao de Belo Horizonte.

Fue nuevamente titular ante Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Superliga Argentina, con un gran desempeño.

 

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1154858256445116418

Comentarios


El "General" está de vuelta

Tras unas largas vacaciones y tras la disputa de la Copa América Brasil 2019, el "General" Fabián Balbuena se reintegró al West Ham United e incluso ya disputó su primer  juego de pretemporada.

Balbuena fue uno delos últimos en sumarse a la plantilla del equipo de Londres. Mientras sus compañeros ya trabajan, tuvo licencia para seguir de vacaciones, ya que tuvo competencia por Copa América y no dispuso de momento libre como la mayoría del plantel.

El "General" se sumó hace unas semanas y ahora incluso ya disputó su primer juego de preparación, mostrando mucha sobriedad como siempre en el equipo de Londres. Fue titular y el West Ham United venció 1-0 al Fulham, equipo que perdió la categoría y esta temporada disputará la Champioship.

Balbuena es considerado titular indiscutible en el cuadro de Londres. con Manuel Pellegrini como DT, es considerado como uno de los pilares del nuevo West Ham.

 

 

 

Comentarios


El tiro libre que se le "chispoteó" a Víctor Ayala

Considerado uno de los mejores pateadores de la liga argentina y temido por su derecha precisa y potente. Pero Víctor Ayala también tiene malos días y fue justo en la primera fecha de la Superliga.

Gimnasia perdía 1-0 ante Lanús en la Fortaleza. Apenas iniciado el segundo tiempo, Víctor Ayala tuvo un tiro libre pasado el mediocampo y se atrevió a buscar directo la portería granate. La pelota se fue a las nubes y sin dudas es uno de los peores tiros libres de los últimos tiempos.

Finalmente, Gimnasia terminó empatando y fue 1-1, con Ayala jugando todo el partido y en una posición que no desconoce, pero que viene cumpliendo en el "Lobo", que es el de ser volante central. Ahora distribuye más y es el encargado de hacer relevos.

 

Comentarios

Ir arriba