Sol logró la vuelta de un mimado de la casa

Sol de América, empezó de una buena manera su andadura por el Torneo Clausura. En la primera fecha, derrotó como local por 2-1 a Nacional, mientras que en la segunda jornada igualó 2-2 como visitante contra River Plate.

El pedido expreso del director técnico argentino Javier Sanguinetti, fue cumplido. El entrenador había solicitado un mediocampista de carácter ofensivo, que juegue por los costados. La dirigencia hizo el esfuerzo y el jugador ya se encuentra a las órdenes.

Tomás Rojas concretó su vuelta al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Tras su paso por el fútbol argentino en el Atlético Tucumán, jugará por lo menos este segundo semestre en el "Azul". Tomás, agradeció la confianza. "Contento de volver a mi casa. Muchas gracias presidente Miguel Figueredo y comisión directiva por hacer esto posible", expresó el polifuncional futbolista.

Además de Rojas, llegaron al Danzarín los siguientes futbolistas: Ignacio Colombini, Víctor Centurión, Jorge Mendoza y Facundo Cobos.

 

Comentarios


¿"Conejo" deja Cerro?

Cerro Porteño incorporó nuevos jugadores para el complicado segundo semestre de la temporada 2019, pero también dejó a ir a algunos futbolistas del plantel azulgrana. Ahora, salta la información que uno más podría sumarse al grupo que deja el equipo del Ciclón de Barrio Obrero.

Los que dejaron Cerro, el defensor Juan Escobar, nuevo jugador del conjunto mexicano del Cruz Azul y también, el delantero Alfio Oviedo, que retornó procedente del equipo argentino de Newells Old Boys, pero dejó el azulgrana dentro de la operación que lo llevó a Libertad a cambio del "Pika" Ángel Cardozo Lucena.

El nuevo jugador que podría salir del azulgrana es el delantero Jorge "Conejo" Benítez, que estaría dentro de la carpeta del conjunto argentino de Newells Old Boys. La llegada del atacante a la Superliga Argentina podría ser factible por la buena relación de su empresario Pedro Aldave con la directiva de los "Leprosos".

En los próximos días, estaría llegando la oferta formal de Newells Old Boys por el "Conejo".

Comentarios


Nacional se refuerza con un exIndependiente

Por campamento nacionalófilo, el arranque en el Torneo Clausura no fue el mejor y el esperado. En dos partidos jugados, lleva dos perdidos, por lo cual ya se va haciendo una necesidad el ganar.

De modo a no sufrir más tanto en la defensa, la dirigencia sigue haciendo un gran esfuerzo y en esta ocasión, se hicieron con los servicios del experimentado central paraguayo de 30 años, Samuel Cáceres.

Cáceres ya estampó la firma y fue presentado en la Academia. El futbolista es muy recordado por su paso en Independiente, hace como unos diez años, en el cual logró acumular minutos con el equipo principal y fue parte del plantel campeón de la Sudamericana 2010. Allá por el 2012, descendió con el "Rojo", pero consiguió el ascenso, en dicha campaña anotó tres goles.

Otro logro importante en su carrera, es haber compartido vestuario con el legendario atacante español Raúl González Blanco, en el New York Cosmos norteamericano. Allí, salió campeón de la Temporada Primaveral de la NASL en el 2015.

Además de Samuel, los que llegaron al "Albo" son: Edgardo Orzusa, Ernesto Álvarez, Néstor Giménez, Ronaldo Báez, Alexis González, Leonardo Villagra. Nacional enfrentará mañana viernes 26 de julio a General Díaz, a las 19:00 en San Lorenzo.

Comentarios

Ir arriba