Almirón está listo para el nuevo desafío

La estrella de Paraguay en la Copa América, Miguel Almirón, está listo para un nuevo desafío con el Newcastle. El mediocampista guaraní se sumó al equipo inglés luego de unas merecidas vacaciones en nuestro país.

Todos los flashes apuntaron al paraguayo, en su regreso a Inglaterra. Almirón recién se sumó este miércoles a las tareas del Newcastle United. "Miggy" estuvo con Paraguay en la Copa América y luego se tomó dos semanas de vacaciones, pero los prefirió pasar en suelo guaraní, donde estuvo entrenando también de manera particular.

Mas que nunca, Miguel Almirón es apuntado como la gran estrella de las "Urracas", ya que no están los otros latinos. Ayoze Pérez fue vendido al Leicester City y Salomón Rondón, su mejor dupla en Inglaterra, se fue a la Superliga China.

El Newcastle no realizó una buena campaña últimamente. Terminó en la posición 13, con solo 45 puntos en 38 juegos. El nuevo desafío de esta temporada, es por lo menos pelear por puestos de Europa League

Comentarios


Junior Alonso, sale de titular en Boca ante Paranaense

Tras soportar la banca en una serie de compromisos, el futbolista paraguayo Junior Alonso está de nuevo para salir de titular este miércoles en Boca Juniors, actual subcampeón de la Copa Libertadores, durante la riesgosa visita que los “xeneizes” harán a su similar brasileño de Paranaense, en el juego de ida por los octavos de final de este torneo.

Junior Alonso junto con Paolo Goltz están anunciados para ingresar desde el vamos en la zaga central, para suplir las obligadas ausencias de la pareja de centrales titulares de Boca, Lisandro López, de baja por lesión y de Carlos Izquierdoz, que pugna una sanción.

De esta manera, Boca Juniors enfrentará a Paranaense con: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más, Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández, Alexis Mac Allister y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro

Este juego arrancará a las 20:30 de nuestro país en el estadio Joaquim Américo Guimarães, más conocido como Arena da Baixada, de Curitiba, Brasil, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk.

Comentarios


Juan Escobar ya "enamora" en Cruz Azul

Juan Escobar llegó hace apenas tres semanas al Cruz Azul y los hinchas del equipo mexicano ya están "enamorados" de él. Disputó su tercer juego como titular y fue electo "jugador del partido" nuevamente.

El Cruz Azul venció 2-0 al Chicago Fire, en el marco de la Leagues Cup, torneo amistoso entre equipos mexicanos y de la Major League Soccer. Juan Escobar jugó tanto de lateral derecho como izquierdo y en ambos sectores la "rompió".

Tanto el periodismo mexicano, como los hinchas del equipo cementero están maravillados con el defensor paraguayo, que llegó por una cifra aproximada a los 7 millones de dólares, procedente de Cerro Porteño.

Escobar ha disputado en total tres partidos con el Cruz Azul, todos amistosos y en dos de ellos salió "jugador del partido", y sin hacerlo en la posición que más sabe, que es la de zaguero central.

 

 

Comentarios

Ir arriba