Los once de Cerro para enfrentar a San Lorenzo

El técnico azulgrana Miguel Ángel Russo, ya delineó el onceno ideal con el cual Cerro Porteño arrancaría este miércoles 24 de julio ante San Lorenzo de Almagro, el juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, que tendrá por escenario el estadio Pedro Bidegain, más conocido como Nuevo Gasómetro de la capital argentina.

Russo prepara un conservador esquema táctico de 4-4-2, con el cual hará frente las pretensiones del equipo argentino con la consigna de traerse de Buenos Aires un resultado positivo, de cara al juego revancha a celebrarse el miércoles 31 de este mes.

Los elegido por el técnico azulgrana son: Juan Pablo Carrizo, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Óscar Ruíz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Federico Carrizo, Diego Churín y Joaquín Larrivey.

El juego de mañana miércoles en Buenos Aires entre los equipos azulgranas arrancará a las 18:15 horas de nuestro país, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, y el VAR a cargo de colombiano Nicolás Gallo

Comentarios


Flamengo contrata a un lateral campeón de América

Flamengo está imparable en el actual mercado de pases, pensando en el campeonato Brasileirão y también en la competencia de la Copa Conmebol Libertadores 2019. El "Mengão" trajo refuerzos denominados "Clase A" y tiene a disposición un plantel soñado.

El último que llega al poderoso de Rio de Janeiro y uno de los más populares del Brasil, es el experimentado lateral izquierdo Filipe Luís, últimamente en el tradicional conjunto español del Atlético de Madrid, que en los últimos días ganó la Copa América con la selección Canarinha y ahora cumple su sueño de niño, jugar para el "Mengão".

Además, de la incoporación del defensor brasileño Filipe Luís, Flamengo ya aseguró el concurso de otros grandes jugadores; Rafinha, últimamente en el Bayern de Múnich, Gerson últimamente en la Roma y el español Pablo Mari últimamente en el Manchester City.

Además, el "Mengão" está detrás de la incoporación del delantero español Diego Costa.

https://twitter.com/Flamengo/status/1153668429871796224

Comentarios


Algunos cambios de última hora en Olimpia

Olimpia jugará este martes desde las 20:30 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), duelo correspondiente a los “octavos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Para el complicado partido de ida, el DT Daniel Garnero prepara algunas movidas dentro de su esquema. El jugador José Leguizamón jugará como volante central, mientras que, Jorge Arias ocupará el puesto de zaguero, y otra novedad será Maximiliano Olivera que ocupará el carril izquierdo del Decano.

También, el mediocampista Richard Ortiz quedó totalmente descartado para este juego.

Olimpia: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Antolin Alcaraz, Jorge Arias, Maximiliano Olivera; Richard Sánchez, José Leguizamon, Rodrigo Rojas, Alejandro Silva; Néstor Camacho, Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

https://twitter.com/JohnWalterF/status/1153670277328515074

Comentarios

Ir arriba