"Vine con una mochila con dos ropas"

Fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana. El arquero paraguayo de 27 años José Aquino, atajó un penal en la definición ante Racing, permitiendo que su club que haga historia en la Copa Argentina.

Hace apenas una semana y media que llegó a Boca Unidos de Corrientes, e inmediatamente demostró el porqué lo llevaron. Fue la figura del encuentro en el cual su equipo igualó a cero en tiempo normal y superó 4-3 desde los doce pasos al actual campeón de Argentina, avanzando por primera vez a los octavos de final del citado torneo, en el cual medirá al Atlético Tucumán.

"Creo que hubo más repercusión porque un equipo de la tercera categoría, dejo afuera a un equipo de primera como Racing; me recibieron muy bien los compañeros y espero que sigamos por ese camino. Vine con una mochila con dos ropas y tenía que lavar para volver a usar. Cuando tenga más tiempo, tengo que ir a Paraguay a buscar mis cosas; desde muy joven viví solo, por eso sé hacer de todo", afirmó el inesperado héroe a la radioemisora 970 AM.

"El estadio es para veinte mil personas y tiene una muy buena infraestructura. Le tiene muy bien a todos sus jugadores, eso es motivante también para todos futbolistas", añadió Aquino al programa deportivo Futgol 970.

Comentarios


El “Zorro” Bareiro está para ver el debut del “Zorrito”

“Unidos sean los hermanos, porque esa es la ley primera” reza la primera parte del poema “El gaucho Martín Fierro", y que los hermanos Fredy “El Zorro” y Adam “Zorrito” Bareiro lo traen a colación en lo que se presenta como posible el estreno oficial del menor en filas del conjunto azulgrana de Boedo, en Buenos Aires, República Argentina.

Y debido a que el estreno oficial de Adam “Zorrito” Bareiro vistiendo la casaca del club argentino, se produciría dentro de un marco muy especial ante el también conjunto azulgrana de Cerro Porteño de Paraguay, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, el mayor de lo Bareiro no pudo sustraerse a la gran expectativa que genera este juego.

Por tal motivo, Fredy emprendió viaje a Buenos Aires, República Argentina, para observar este posible hecho histórico para toda la familia Bareiro, y este miércoles ocupará un lugar privilegiado en una de las tribunas del Nuevo Gasómetro, para alentar a su hermano menor, aunque un resultado adverso del mismo podría no caerle tan mal debido a su fuerte pasado azulgrana.

Comentarios


Pizzi dijo que "los Romero no son refuerzos"

El equipo argentino de San Lorenzo de Almagro jugará ante Cerro Porteño un complicado duelo correspondiente a los “octavos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019. Además de la atención por el citado cotejo, el Ciclón argentino acapara todo por las negociaciones por los jugadores paraguayos Ángel Romero y Óscar Romero.

El DT azulgrana Juan Antonio Pizzi habló -en conferencia de prensa- sobre la posible llegada de los "Mellis" y dio declaraciones inesperadas sobre los guaraníes que en las próximas horas podrían ser oficializados como nuevos jugadores de San Lorenzo de Almagro.

"No consideramos que Ángel Romero y Óscar Romero sean refuerzos", dijo.

"Los refuerzos son los que están acá y trabajando con nosotros. Los otros, no voy a hacer ningún tipo de opinión, no los considero refuerzos. Todos los jugadores que nos han ofrecido y que quieren venir a jugar acá son del nivel para esta institución, pero individualmente no voy a hablar de ninguno. Insisto, no lo consideramos como refuerzos”, amplió ante la consulta de la llegada de los guaraníes.

Comentarios

Ir arriba