El "vuelo del terror" de Gustavo Gómez con Palmeiras

Un verdadero terror se vivió durante el vuelo del equipo del Palmeiras, que viajó desde la localidad brasileña de Fortaleza rumbo a la ciudad argentina de Mendoza, para el duelo ante el conjunto de Godoy Cruz, por los "octavos" de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Por la condiciones climáticas, el piloto del vuelo que llevaba al poderoso cuadro Paulista decidió cambiar el destino marcado para Mendoza por la localidad de Rosario, que queda a unos 760 kilómetros de distancia, con la intención de aguardar un momento y luego intentar nuevamente el viaje, pero los fuertes vientos del Zonda obligaron al "Verdão" a instalarse en la ciudad de Buenos Aires.

"El avión atravesó una turbulencia breve que fue aumentando gradualmente, luego el avión fue reduciendo velocidad y bajando, pero igual la turbulencia aumentaba. Las alas empezaron a balancearse y ahí fue el primer intento de aterrizaje. Dimos una vuelta a Mendoza, que fue muy difícil. El segundo intento fue igual de duro y desgastante.", dijo -en entrevista con ESPN- Alexandre Matto, director de fútbol de Palmeiras.

Según informó la página oficial del Palmeiras, la totalidad de los integrantes de la comitiva del "Verdão" se encuentra fuera de peligro, pero de igual manera precisaron, que algunos sufrieron vómitos y mareos por lo que fueron atendidos rápidamente después del incidentado viaje.

Uno de los presentes en el "vuelo del terror", el defensor Gustavo Gómez, referente guaraní del equipo del Palmeiras.

Comentarios


Un paraguayo fue figura y su equipo eliminó a Racing

En su primera aventura en el fútbol de Argentina, está dando de que hablar. Discretamente y sin mucho ruido, el arquero paraguayo de 27 años José Aquino, había fichado para esta temporada en un conocido club argentino.

El Club Boca Unidos del ascenso del balompié del vecino país, decidió contratar sus servicios. El golero, a nivel local estuvo por el Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá, antes de ir a su actual equipo.

Lo cierto y concreto, es que ahora está en boca de todos. El portero fue decisivo en la histórica clasificación del elenco que compite en el Torneo Federal A, pues dio el batacazo y eliminó en dieciseisavos de final de la Copa Argentina a Racing, actual campeón de la Superliga.

En tiempo normal, José ya había demostrado de lo que estaba hecho, manteniendo su arco en cero y forzando la definición desde el punto penal. Allí, Aquino le atajó el remate a David Barbona. Finalmente, fue victoria de 4-3. Cabe destacar que el compatriota llegó hace apenas una semana y media al cuadro correntino.

https://www.youtube.com/watch?v=R9sMOQ-S9RU

https://www.youtube.com/watch?v=fNhLOtnuOOA

Comentarios


Una gran diferencia entre Almirón y Martínez

Miguel Almirón, logró muchísimas cosas con el Atlanta United. Y todo eso lo llevó a ser transferido al Newcastle United de la Premier League de Inglaterra. El paraguayo dejó la vara muy alta, y reemplazarlo no es tarea fácil.

Quién llegó como su sucesor, es el argentino Gonzalo Nicolás Martínez. Sin embargo y hasta el momento, teniendo en cuenta lo hecho por el guaraní, el "Pity" está lejos de siquiera poder igualar lo hecho por "Miggy".

La página deportiva especializada en hacer datos estadísticos "American Soccer Analysis" hizo una tabla comparativa entre el logro de ambos con el Atlanta United, que compite en la Major League Soccer de Estados Unidos. Las estadísticas de Almirón con el actual campeón norteamericano en el 2018, y como le va este año al ex River Plate en el elenco norteamericano.

https://twitter.com/thedummyrun/status/1152341525344509952

Comentarios

Ir arriba