Las inéditas postales del Real Madrid - Olimpia

Pese a que ya pasó muchísimo tiempo, el recuerdo siempre perdura. Un 3 de diciembre del 2002, Real Madrid y Olimpia se vieron las caras por el título de la ya extinta y preciada Copa Intercontinental.

Como se sabe, en aquel partido el triunfo fue para el elenco europeo por el marcador de 2-0, por intermedio de los goles anotados por el brasileño Ronaldo y el español Guti, quienes le dieron la copa al equipo español.

Con el tiempo, se han dado a conocer numerosas postales de aquel histórico partido decisivo. Sin embargo, ayer el experimentado y reconocido fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi, dio a conocer unas históricas postales del mencionado cotejo.

Comentarios


Una gran diferencia entre Almirón y Martínez

Miguel Almirón, logró muchísimas cosas con el Atlanta United. Y todo eso lo llevó a ser transferido al Newcastle United de la Premier League de Inglaterra. El paraguayo dejó la vara muy alta, y reemplazarlo no es tarea fácil.

Quién llegó como su sucesor, es el argentino Gonzalo Nicolás Martínez. Sin embargo y hasta el momento, teniendo en cuenta lo hecho por el guaraní, el "Pity" está lejos de siquiera poder igualar lo hecho por "Miggy".

La página deportiva especializada en hacer datos estadísticos "American Soccer Analysis" hizo una tabla comparativa entre el logro de ambos con el Atlanta United, que compite en la Major League Soccer de Estados Unidos. Las estadísticas de Almirón con el actual campeón norteamericano en el 2018, y como le va este año al ex River Plate en el elenco norteamericano.

https://twitter.com/thedummyrun/status/1152341525344509952

Comentarios


¿"Triangulación" para cobrar lo de Salcedo?

Por campamento decano, está siendo un día bastante movido. Además del viaje de la delegación rumbo a Ecuador para afrontar la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores, hay otra noticia.

Según la prensa de Argentina, Olimpia se vería beneficiado en una negociación, que puede transformarse en una "triangulación", por así decirlo. Ocurre que Rosario Central ofreció nada más y nada menos que un millón de dólares a Huracán para hacerse con los servicios del delantero Lucas Gamba.

Y como se sabe, el Franjeado demandó ante la FIFA por incumplimiento de pago por el pase de Saúl Salcedo, hoy día en el "Globo". El costo total de su ficha es de 1.250.000 dólares, y lo más inmediato es cubrir por lo menos la mitad de ese monto acordado.

Pero la cosa no termina ahí. Ocurre que el actual tricampeón del fútbol paraguayo adeuda al "Canalla" por el traspaso de José Leguizamón, específicamente unos 400.000 de la moneda norteamericana. De este modo y si se llega a dar la venta de Gamba, Olimpia también cubriría la deuda por Leguizamón y cobraría lo de Salcedo.

Comentarios

Ir arriba