Quintana deja preocupado a Olimpia

Olimpia no está pasando bien el primer tiempo ante Nacional y encima sufrió un gran susto que aún está en suspenso. El juvenil Hugo Quintana salió lesionado con signos de dolor en la rodilla, que deja preocupado a todo el equipo.

El juvenil de 17 años estaba realizando un gran inicio de partido, siendo el más claro de Olimpia, pero a los 21 minutos, una acción desgraciada lo dejó fuera de partido y encendió las alarmas en campamento franjeado. "Quintanita" ejecutó un centro con la zurda, pero aparentemente pisó mal con su pierna de soporte, la derecha y quedó muy sentido en la rodilla de recha.

Tuvo que ser sustituido inmediatamente por Hernesto Caballero a los 23 minutos. Lo que más preocupó es que el juvenil salió muy dolido y con cara de preocupación. Fue derivado inmediatamente a un centro asistencia, ya que se subió a la ambulancia que estaba en el Defensores del Chaco.

 

Comentarios


La niña que puso a cantar al plantel de Olimpia

El fútbol, es aquello que es capaz de hacer olvidar los problemas, al menos por un momento. También es eso que hace posible entablar un gran vínculo con una persona desconocida. Se suele decir que es la mejor medicina.

Toda esa descripción se asemeja bastante bien a la situación de la pequeña Luana, una niña que padece de ceguera y que está en la pelea. Ella está precisando un tratamiento con células madres, para mejorar su calidad de vida.

Un día que jamás olvidará, es hoy. Luana tuvo la gran chance de ir a la Villa Olimpia y de compartir muy de cerca con sus ídolos del Franjeado. De manera increíble, ella puso a cantar a los jugadores, alegrando el día a los futbolistas y a ella misma.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1152278204054409216

Comentarios


Los elegidos por Russo

Cerro Porteño enfrenta este sábado a las 16:00 a Deportivo Capiatá, por la segunda jornada del Clausura y el DT Miguel ángel Russo dio a conocer los 18 convocados, en los que resaltan ciertos nombres.

La ausencias principales, son la del capitán Nelson Haedo, quien sigue en recuperación, pensado en la Copa Libertadores y Fernando Amorebieta, zaguero que también será reservado para el duelo clave ante San Lorenzo de Almagro, la próxima semana.

Entre las novedades para el torneo Clausura aparecen, Luis Fariña y Juan Patiño, quienes se ganaron un lugar tras la buena exhibición en la Copa Paraguay. El único juvenil convocado fue Daniel Rivas, quien volverá a cumplir con el reglamento Sub 19.

Comentarios

Ir arriba