Cerro evita a brasileños en Libertadores de futsal

Cerro Porteño clasificó como el mejor equipo del “Grupo A” de la Copa Conmebol Libertadores de futsal y su rival en la fase de “cuartos” será el conjunto colombiano de Bucaneros, el segundo del “Grupo B”.

El partido será este día jueves en las instalaciones del Roberto Pando, de Boedo.

El “Ciclón” tendrá la reaparición de dos jugadores; Juan Salas, no jugó ante Proyecto Latín por suspensión, y Gary Ayala, no jugó por una sobrecarga.

De pasar, Cerro Porteño jugará en “semis” ante el ganador de Alianza Platanera y Nacional de Montevideo.

Mientras que en la otra llave, cruzarán entre sí los brasileños Corinthians y Carlos Barbosa, y también queda el duelo entre el anfitrión San Lorenzo de Almagro y Panta Walon.

Comentarios


Cepede ganó en Francia

La sembrada como cabeza de serie número uno del torneo, Verónica Cepede Royg, debutó de la mejor manera en el ITF de Biarritz, Francia, que repartirá una bolsa de 80.000 dólares en premios.

En ese sentido, logró acceder a los octavos de final del certamen tras derrotar sin mayores inconvenientes a la francesa Audrey Albie, que poco y nada pudo hacer para contrarrestar a la paraguaya.

El marcador final fue de 6-4 en el primer set y de 6-3 en el segundo y decisivo set, ambos a favor de la raquetera guaraní. Vero llega a este torneo tras haber descendido ocho lugares en el ránking WTA, actualmente ocupando el lugar número 162.

Comentarios


La confesión de Javier Martínez que sorprendió a olimpistas

Más allá del cariño grande que tiene a la institución Decana, el ahora exbasquetbolista paraguayo Javier Martínez, que anunció su retiro tras el 34º titulo alcanzado recientemente por Olimpia ante San José, se confesó este martes en una entrevista realizada a través de Unicanal.

“No soy olimpista, soy de la contra, yo soy de Cerro y ahora que me dejé puedo decirlo tranquilo (risas)"; lanzó el excelente basquetbolista paraguayo sorprendiendo a todos los seguidores de la franja negra.

El para muchos mejor basquetbolista paraguayo de todos los tiempos, señaló que siempre fue cerrista a pesar de defender a muerte a Olimpia. “Todos mis excompañeros lo saben y siempre nos cargábamos. Pero siento un cariño enorme por Olimpia. Nunca tuve un ida y vuelta tan pasional y tan loca como la gente de Olimpia, los dirigentes de Olimpia”.

Javier también manIfestó que; “Ellos saben que yo soy de otro equipo y siempre me joden, de hecho el plantel completo de basquet es de la contra, pero nosotros queremos que como institución al fútbol le vaya bien, porque cuando al fútbol le va bien todos los dirigentes están felices de punta a punta. Si el fútbol anda mal, no hay Olimpia Kings ni cualquier otra disciplina que pueda tapar eso".

En otro momento Javier señaló que siempre deseo lo mejor para Olimpia; "Nunca fui fanático del fútbol pero ya dentro de esta institución le agarre cariño a la gente y siempre desee que a Olimpia le vaya bien porque eso también repercutía en el basquetbol ya que los dirigentes estaban más alegres".

Antes de despedirse dejó su impresión acerca del éxito; "Para lograrlo hay que dejar el 100 por ciento en todo lo que uno haga, sea éste basquetbolista, ingeniero, jardinero, buscando siempre la excelencia".

Comentarios

Ir arriba