Alonso contó qué le genera la presión de jugar en Boca

Poco a poco se va ganando su lugar en el equipo. Así como están las cosas, está para ser el central titular de Boca Juniors en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense.

A base de esfuerzo y buen rendimiento, va ganándose un hueco en el equipo y el cariño de los hinchas. Como él mismo lo está experimentando, no es fácil jugar en el elenco Xeneize, donde la presión es al máximo.

"Con la camiseta de Boca no tenés margen de error, te lleva a estar siempre exigido, cuidarte al máximo y entrenar para cuando te toque jugar. Es buena esa presión porque no da tiempo de relajarte", afirmó el defensor a Radio Rivadavia de Argentina.

Seguidamente, se refirió a cómo fue yendo de menos a más. "Yo trabajé siempre para ser titular, pero el que toma las decisiones es el entrenador, uno tiene que respetar esa decisión y estar preparado cuando toque jugar", expresó Alonso.

Comentarios


Almirón y Romero, sometidos a una exigente práctica

Aprovechando el buen clima y su estadía por suelo nacional, son "descuereados" por así decirlo. Los futbolistas paraguayos Ángel Romero y Miguel Almirón, están entrenando por su cuenta.

El primero de ellos, espera finiquitar su situación con San Lorenzo de Argentina, mientras que el otro aguarda para sumarse a la pretemporada del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

Bajo la atenta supervisión de un reconocido profesional, ambos dan todo de sí para no perder ritmo de competencia. Por citar, hacen trabajos de resistencia, potencia y fuerza, así como ejercicios aeróbicos.

Comentarios


Romero puso una "condición" para ir a San Lorenzo de Almagro

El tradicional conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro sigue avanzando con las negociaciones que intenta reunir nuevamente el juego de los hermanos Romero.

Uno de ellos, Ángel Romero, últimamente en el poderoso equipo brasileño del Corinthians, quedó libre y con potestad de llegar con mayor facilidad al Ciclón argentino, pero al parecer el obstáculo pasaría por una cláusula puesta por el propio jugador.

Según trascendió, el "Melli" que la rompió con la camiseta del Timão, para firmar con San Lorenzo de Almagro puso como condición que el Ciclón también debería contratar a su hermano Óscar Romero, actualmente en el conjunto chino del Shanghai Shenhua.

Con esto, la llegada sería de los dos Romero o de ninguno al equipo Cuervo.

Justamente, en caso de concretar la operación, los “Mellis” jugarían con San Lorenzo de Almagro ante su ex equipo Cerro Porteño, un complicado duelo correspondiente a los “octavos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Comentarios

Ir arriba