Garnero confirmó el equipo para el debut

El domingo 12 de julio, arrancará oficialmente el segundo semestre para el Club Olimpia, cuando enfrente a General Díaz en el estadio Defensores del Chaco, en un cotejo que será válido por la primera fecha del Torneo Apertura.

Sin mayores secretos, el director técnico del actual tricampeón del fútbol paraguayo, Daniel Garnero, confirmó con qué jugadores saldrá a hacer frente al equipo de las "Águilas" de la ciudad de Luque.

"William Mendieta está descartado para el partido del domingo, esperemos que se recupere lo antes posible", respondió ante la consulta sobre si el "1o" estará disponible para el mencionado juego.

Cabe recordar que Mendieta salió lesionado en el último amistoso internacional contra Rosario Central, del pasado sábado disputado en Para Uno. En dicho encuentro, sufrió un fuerte golpe en el tobillo.

De no existir inconvenientes, este será el once inicial para el debut en el Clausura: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Hugo Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Comentarios


Cerro y sus jugadores cedidos a otros clubes

El segundo semestre del Club Cerro Porteño, arrancará oficialmente este fin de semana. Específicamente, cuando debute en el Torneo Clausura mañana sábado 13 de julio a las 16:00 en Ciudad del este, ante el Deportivo Santaní.

La principal baja que tuvo el Ciclón para afrontar esta última parte del año, es la millonaria venta del defensor Juan Escobar al Cruz Azul mexicano. En contrapartida, unos ocho refuerzos llegaron al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo: Ángel Cardozo Lucena, Josué Colmán, Fredy Vera, Alexis Rojas, Sergio Díaz, Aldo Parra, Juan Patiño y Luis Fariña.

Como no todos pueden jugar, el Azulgrana también tiene cedidos en diferentes clubes a sus jugadores, para que estos sigan en ritmo de competencia y si se da el caso de volver, que lo hagan en buena forma. En total, son 13 los futbolistas que se encuentran a préstamo.

Comentarios


¿Por qué Guaraní firmó la famosa nota?

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní habló sobre el polémico apoyo a la APF, en contra de Cerro Porteño, para que se investigue a fondo lo sucedido luego del partido ante San Lorenzo y el famoso gol fantasma.

“Cuando hubo el escrache no solo firmé la nota, esa misma noche llamé a Robert Harrison para darle mi apoyo. Estoy en contra de la manifestación, no estoy en contra de Cerro”, aclaró el titular Aborigen en charla con la 730 AM, aclarando que no tiene en contra de la entidad azulgrana.

Sobre las palabras del vicepresidente de Capiatá, Óscar Barreto, quien había manifestado que firmaron todos los “lamebotas”, respondió: “El tema de chupamedias ya saben de dónde viene, por qué y de qué nivel de directivo es. Personalmente le llamé esa noche a Robert y le di mi apoyo”, reiteró Acosta.

Capiatá fue uno de los clubes que no firmó la nota para que el Tribunal vuelva a investigar lo sucedido en la cancha de Cerro. 53 clubes pidieron que se ahonde en el incidente y se individualizaron los nombre del titular de Cerro, Raúl Zapag y el delegado ante la APF, Ariel Martínez.

Comentarios

Ir arriba