Paraguayos en el exterior

Defensa y Justicia suma a otro paraguayo

Jugadores de Defensa y Justicia. Foto: @ClubDefensayJus | 12 Jul 14:27
Jugadores de Defensa y Justicia. Foto: @ClubDefensayJus
Paraguayos en el exterior

Defensa y Justicia suma a otro paraguayo

12 Jul 14:27

Se puede decir que Matías Rojas abrió el camino para que más paraguayos se sumen a Defensa y Justicia, club perteneciente a la primera división del fútbol argentino. El compatriota rindió bien en dicha institución e inclusive fue vendido por un buen dinero.

Otro que también pertenece al elenco del vecino país, es el polifuncional Julio González y el mediocampista juvenil Brian Ojeda, este último fue cedido por parte de Olimpia.

Sin embargo, un guaraní más se sumará al actual vicecampeón de la Superliga. “Aldo Maíz ya viajó a Argentina para cerrar con Defensa y Justicia. Solo faltan algunos detalles para cerrar la transferencia”, afirmó a la radioemisora 800 AM el directivo de General Díaz, Domingo Berino.

Cabe recordar que Maíz venía siendo de manera regular el sub 19 de las “Águilas” de la ciudad de Luque, y tiene actualmente 18 años. De concretarse, será su primera aventura en el balompié extranjero.

Comentarios

Fútbol Internacional

Gareca le respondió a Chilavert

Ricardo Gareca le respondió a José Luis Chilavert. Foto: El Popular Perú. | 12 Jul 17:02
Ricardo Gareca le respondió a José Luis Chilavert. Foto: El Popular Perú.
Fútbol Internacional

Gareca le respondió a Chilavert

12 Jul 17:02

Pese a que la Copa América 2019 ya terminó, la polémica sigue encendida. Días atrás, el exfutbolista José Luis Chilavert criticó a Ricardo Gareca por la declaración de Lionel Messi, capitán de Argentina.

El jugador del Barcelona, había dicho que no “deben ser parte de la corrupción”, refiriéndose a la Conmebol. Eso provocó la respuesta del seleccionador peruano, quien aconsejó a Messi que para hablar de corrupción, se debe tener pruebas.

Inmediatamente, José Luis se pronunció a través de su Twitter. “Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca, tu presidente que apoyas Edwin Oviedo, está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, había escrito el “Chila”.

Ricardo le respondió con mucha mesura y caballerosidad. “Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critiqué a Messi, es una voz autorizada que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas. Yo respeto las opiniones de todos. Chilavert puede dar la opinión que quiera a mientras lo haga con respeto, es un persona a que intenta siempre defender y busca lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes”, afirmó el “Tigre” a la RPP.

“En la medida que opine y lo haga con resto no tengo problema, no voy a polemizar con él, lo respeto. Debemos convivir con opiniones aun siendo diferentes”, finalizó diciendo Gareca.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro y sus jugadores cedidos a otros clubes

12 Jul 15:38
Fútbol Paraguayo

Cerro y sus jugadores cedidos a otros clubes

12 Jul 15:38

El segundo semestre del Club Cerro Porteño, arrancará oficialmente este fin de semana. Específicamente, cuando debute en el Torneo Clausura mañana sábado 13 de julio a las 16:00 en Ciudad del este, ante el Deportivo Santaní.

La principal baja que tuvo el Ciclón para afrontar esta última parte del año, es la millonaria venta del defensor Juan Escobar al Cruz Azul mexicano. En contrapartida, unos ocho refuerzos llegaron al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo: Ángel Cardozo Lucena, Josué Colmán, Fredy Vera, Alexis Rojas, Sergio Díaz, Aldo Parra, Juan Patiño y Luis Fariña.

Como no todos pueden jugar, el Azulgrana también tiene cedidos en diferentes clubes a sus jugadores, para que estos sigan en ritmo de competencia y si se da el caso de volver, que lo hagan en buena forma. En total, son 13 los futbolistas que se encuentran a préstamo.

Comentarios