Copa América

Díaz de Vivar: “Trato de ser lo más objetivo posible”

9 Jul 11:27
Copa América

Díaz de Vivar: “Trato de ser lo más objetivo posible”

9 Jul 11:27

Mario Díaz de Vivar, el juez paraguayo que estuvo en el ojo de la tormenta en el polémico juego Argentina-Chile, por el tercer puesto en la Copa América, hizo una evaluación y hablo de lo que pasó en Brasil.

En charla con la 650 AM, el juez paraguayo que expulsó a Lionel Messi, tras una escaramuza con Gary Medel y que causó la indignación de los argentinos, hizo una evaluación de su actuar. “Hay errores sí, pero uno debe reconocer y seguir trabajando. No puedo entrar en aspectos técnicos, pero el tema del VAR viene para corregir muchas cosas”, aseguró el árbitro con insignia FIFA.

Consultado sobre jugadas específicas, Mario Díaz de Vivar no quiso puntualizar y redondeó solamente diciendo que “no le voy a juzgar a nadie, yo trato de ser lo más objetivo posible”, afirmó.

El juez reconoce que tuvo y tendrá siempre errores, pero reiteró que siempre en el marco de la honestidad. “Claro que siempre quedan cosas por hacer, por pulir, en cada torneo crecemos. Todo tiene su etapa. Tenemos que seguir apostando la trabajo, la honestidad y aceptamos los errores”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Internacional

Los “misiles” de James en fútbol 5

James Rodríguez. Foto: AFP | 9 Jul 13:52
James Rodríguez. Foto: AFP
Fútbol Internacional

Los “misiles” de James en fútbol 5

9 Jul 13:52

El habilidoso futbolista colombiano de 27 años James Rodríguez, siempre se caracterizó por la exquisitez de su zurda, que tantas satisfacciones ya brindó a su equipo, sea este un club profesional o la selección de su país con el cual brilló en el Mundial “Brasil 2014” y ganó la Bota de Oro con un total de seis anotaciones que le permitieron a Colombia acceder hasta cuartos de final.

Su vasto recorrido como futbolista profesional lo llevó a recorrer a través de los más prestigiosos clubes de Sudamérica y Europa, donde la última temporada defendió al poderoso Bayern Munich al ser cedido a préstamo por el Real Madrid de España.

Pero sus genialidades no solo son exclusivas del fútbol de campo como lo demuestra el video que VERSUS te trae a consideración y donde se lo ve jugando al fútbol 5, con violentos zurdazos que parecen verdaderos e intimidantes “misiles”.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Jacquet deja Nacional

Miguel Jacquet disputa el balón con Jorge Ortega. Foto: Fernando Riveros. | 9 Jul 13:34
Miguel Jacquet disputa el balón con Jorge Ortega. Foto: Fernando Riveros.
Paraguayos en el exterior

Jacquet deja Nacional

9 Jul 13:34

Desde Nacional, se ha confirmado que el aguerrido defensor Miguel Jacquet es uno de los jugadores que dejará el conjunto de La Academia, y en el próximo semestre de la temporada 2019 jugará en un nuevo equipo, el club argentino Godoy Cruz.

“Por Miguel Jacquet siempre hay propuestas, su pase está por arriba de los 500.000 dólares”, había dicho tiempo atrás -en contacto con el programa deportivo FUTGOL 970- Douglas Martínez, directivo de Nacional.

El entrenador albo Aldo Bobadilla -en contacto con la radioemisora 800 AM- informó que maneja que prácticamente está arreglada la salida de Miguel Jacquet y todo indica que irá a disputar la complicada Superliga Argentina con la camiseta del tradicional Godoy Cruz.

 

Comentarios