Cerro oficializó a Díaz

Por campamento azulgrana, las movidas siguen y no paran. Con respecto a eso, se van oficializando a los refuerzos de cara a este segundo semestre, en el cual tendrá que afrontar una triple competencia.

De modo a poder hacer el mejor papel posible en los octavos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, la primera fase nacional de la Copa Paraguay contra Atlántida y el Torneo Clausura, el Ciclón presentó a través de sus redes sociales a otro jugador.

El ofensivo de 21 años Sergio Díaz, tuvo la misma temática de presentación: mediante un material audiovisual. Se lo observa manejar un vehículo entrando a la Nueva Olla, poniéndose el uniforme y hasta dejo unas palabras. "Estoy de vuelta en casa, ¡vamos Ciclón", expresó el "Niño", quien estuvo últimamente en el Corinthians.

Su acuerdo es por un año y medio a préstamo con una opción de compra, pues su ficha pertenece al Real Madrid. Los demás refuerzos que llegaron a Cerro, son: Ángel Cardozo Lucena, Josué Colmán, Fredy Vera, Alexis Rojas,  Aldo Parra, Juan Patiño, Luis Fariña.

Comentarios


Olimpia y su nueva piel

A minutos de su estreno oficial en la segunda parte del año -debut en la Copa Paraguay- la marca deportiva que viste al Club Olimpia, acaba de dar a conocer la camiseta alternativa que usará el Decano de ahora en más.

Atendiendo dicha situación, los jugadores vestirán -seguramente- por primera vez dicha indumentaria en la primera fecha del Torneo Clausura, este fin de semana en el juego ante General Díaz.

Haciendo una rápida comparación con la que venía siendo el segundo uniforme, lo más resaltante es que desaparecieron las rayas naranjas, volviendo las tradicionales tiras blancas.

Comentarios


Un exBoca estuvo a punto de fichar por Capiatá

El Deportivo Capiatá se desprendió de algunos jugadores para este segundo semestre, en el cual su principal misión será la de mantener la categoría, además de hacer un buen papel en la Copa Paraguay.

Además, suplieron esas bajas con le llegada de ciertos futbolistas, y de un cuerpo técnico nuevo encabezado por el argentino Mario Jara. Fue el mismo entrenador quien reveló que un jugador campeón con Boca Juniors estuvo a nada de convertirse en el refuerzo estelar del "Escobero".

"Estamos viendo algunas opciones para un extremo más; en principio estamos tratando de cerrar con un jugador colombiano. Juan Manuel "Burrito" Martínez quiso venir, pero por algunas cuestiones familiares no pudo ser", afirmó el estratega a la radioemisora 780 AM.

Cabe recordar que el citado ofensivo estuvo en el "Xeneize" desde la temporada 2012-2013 hasta el 2015, ocasión en que conquistó el campeonato de primera división (2015).

Comentarios

Ir arriba