Copa América

Una dura respuesta de Gareca a la denuncia de Messi

8 Jul 10:19
Copa América

Una dura respuesta de Gareca a la denuncia de Messi

8 Jul 10:19

El entrenador argentino de la selección peruana subcampeona de América, Ricardo Gareca, tampoco pudo sustraerse a las fuertes expresiones vertidas por su compatriota y astro de la Albiceleste, Lionel Messi, que acusó de corrupción a la Copa América y Conmebol, y que todo estaba armado a favor de Brasil.

Gareca fue contundente en su respuesta; “Para hablar de corrupción, hay que tener pruebas. Esto es un juego, se pueden equivocar. A Brasil, el único que le pudo convertir un gol fuimos nosotros, de penal, es una selección muy sólida, ganó lo que tenía que ganar, es mi mirada, no voy a entrar en polémica y menos con Messi. Soy muy sudamericano, defiendo todo lo que tenga que ver con Sudamérica”.

En cuanto a la aplicación del VAR, el entrenador también se expresó; “Pareciera que todos queremos imitar a Europa. Hay cosas buenas de Europa que sería bueno recogerlas, pero también tenemos cosas buenas nosotros, y me gustaría defender también al fútbol sudamericano, por supuesto que tenemos cosas para mejorar, pero corrupción, hay que tener pruebas contundentes”.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Bareiro, nuevo refuerzo de San Lorenzo

Adam Bareiro, jugador paraguayo. Foto: @SC_ESPN | 8 Jul 14:00
Adam Bareiro, jugador paraguayo. Foto: @SC_ESPN
Paraguayos en el exterior

Bareiro, nuevo refuerzo de San Lorenzo

8 Jul 14:00

Apenas solucionaron el problema de la manera de pago con el jugador, el futbolista tomó sus maletas y agarró el vuelo más rápido para sumarse a su nuevo club, de manera a perder el menor tiempo posible.

El delantero paraguayo de 22 años, Adam “Zorrito” Bareiro, ya llegó a las instalaciones de San Lorenzo de Argentina y de forma inmediata, se sometió a las pruebas médicas para ser oficialmente refuerzo del Ciclón.

La operación, logró cerrarse por un año a préstamo sin cargo, y con una opción de compra por nada más y nada menos que 7 millones de dólares. El goleador llega procedente del Monterrey mexicano, en el cual no tuvo minutos y con el que tiene contrato hasta el 2023.

Su principal desafío con el elenco del vecino país, será sin lugar a dudas la llave de octavos de final de Copa Libertadores, contra Cerro Porteño.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El guiño de Miguel Samudio a Cerro

Miguel Samudio. | 8 Jul 13:55
Miguel Samudio.
Fútbol Paraguayo

El guiño de Miguel Samudio a Cerro

8 Jul 13:55

El experimentado defensor paraguayo Miguel Samudio, últimamente en el equipo del Queretaro, habló de su futuro profesional y dijo aún no tener muy claro su panorama, específicamente, comentó una posibilidad de llegar a vestir la camiseta de Cerro Porteño.

“En estos momentos estoy libre, en caso de algún llamado vamos a sentarnos a conversar”, dijo -en contacto con la radioemisora 800 AM- el jugador Miguel Samudio.

Sobre el interés especifico de Cerro Porteño, aseguró que suele mantener una cierta comunicación con gente del Ciclón de Barrio Obrero.

“Sabemos lo que significa Cerro Porteño, sería algo muy bueno, muy lindo, y si hay un interés con gusto me sentaré a conversar”, agregó.

Miguel Samudio, jugador de 32 años que se desempeña como defensor, tiene un importante paso por distintos clubes como: Sol de América y Libertad (Paraguay), Cruzeiro (Brasil), América y actualmente defendiendo la camiseta del Queretaro (México).

Comentarios