Copa América

Marquinhos respondió y destrozó a Messi

Foto: AFP | 8 Jul 12:38
Foto: AFP
Copa América

Marquinhos respondió y destrozó a Messi

8 Jul 12:38

El zaguero brasileño Marquinhos, se quedó a conversar en zona mixta tras la conquista de la Copa América y no perdió la chance de responder a Lionel Messi, quien dijo que todo estaba digitado para Brasil.

Messi, el astro argentino había despotricado contra la organización y principalmente contra Brasil, que según él, tenía todo acomodado para ser campeón de su Copa América.

Marquinhos, zaguero del PSG, salió y le dio con todo al capitán de Argentina. “Messi en el Barcelona recibió muchos errores arbitrales a favor, pero nunca lo escuché hablar de corrupción”, disparó el defensor campeón de América.

Pidió respeto a Lionel Messi ante todo y saber usar la cabeza en momentos de decepción.

Comentarios

Copa América

“Tito” Torres habló sobre la selección

Iván Torres (medio) jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja | 8 Jul 15:48
Iván Torres (medio) jugador de la selección paraguaya de fútbol. Foto: @Albirroja
Copa América

“Tito” Torres habló sobre la selección

8 Jul 15:48

Fue una de las grandes sorpresas de la lista de 23 jugadores para la Copa América 2019. Pese a que no llegó a tener minutos en el certamen continental, nadie le puede sacar lo bailado, puesto que siempre estuvo a la expectativa.

El futbolista perteneciente a los registros de Olimpia, Iván “Tito” Torres, habló sobre su experiencia de ser convocado por Eduardo Berizzo y lo que dejó esta torneo para el combinado nacional.

“La experiencia de haber sido parte del plantel de la Albirroja, te da un plus anímico para poder seguir trabajando; mas allá de la eliminación con Brasil en cuartos, la parte positiva que hay es el grupo, que todos tienen el mismo objetivo. Sabíamos que no iba ser fácil y que iba a costar, pero se vio la idea del técnico”, aseguró el polifuncional jugador a la radioemisora 780 AM.

“Esta Copa América sirvió para que el entrenador saque sus conclusiones de como es el futbolista paraguayo, seguiré trabajando con muchas ganas y con todas las herramientas que tengo. Aprendí muchas cosas en esta Copa. En el partido contra Brasil cuando nos quedamos con un jugador menos, se demostró la garra guaraní. Peleamos hasta el final y la gente creo que se dio cuenta de eso”, añadió Torres.

Finalmente, habló sobre el director técnico del elenco tricolor. “Este grupo de la selección está para grandes cosas; todos los jugadores que pueden ser llamados en cualquier momento tienen que estar preparados, además saben que es mayor las exigencias que se tienen. El grupo está contento con Berizzo, es muy trabajador, ayuda bastante de acuerdo a cada partido. Estudia mucho a los rivales y está en todos los detalles”, sentenció.

Comentarios

Copa América

Chilavert y su descargo post Copa América

José Luis Chilavert, exfutbolista paraguayo. Foto: Archivo Diario Popular de Argentina. | 8 Jul 14:39
José Luis Chilavert, exfutbolista paraguayo. Foto: Archivo Diario Popular de Argentina.
Copa América

Chilavert y su descargo post Copa América

8 Jul 14:39

Sin nada que temer y con los tapones de punta. Fiel a su estilo, el exarquero José Luis Chilavert, disparó contra varias personas y tiró sus dardos por doquier. En resumen, dio su respaldo a Lionel Messi, cargó contra Diego Maradona, Óscar Ruggeri, Alejandro Domínguez, la Conmebol y el árbitro Mario Díaz de Vivar.

Primeramente, dio todo su apoyo al capitán de la selección de Argentina, que había manifestado “no tenemos que ser parte de esta corrupción”, luego del juego ante Chicle, en el cual fue expulsado.

“Me llena de satisfacción y me pone contento que Messi haya reaccionado así, como debe hacer un profesional cuando lo roban. Lo felicito por la denuncia que hace, era la oportunidad. También que no haya ido a recibir la medalla y se haya plantado. Hace tiempo que vengo denunciando a la Conmebol y el VAR llegó para legalizar la corrupción en el fútbol sudamericano”, empezó diciendo el exportero a Todo Noticias.

Seguidamente, apuntó hacia Ruggeri y Maradona. “Romario, Careca y yo denunciamos hace tiempo estas cosas. También estaban Maradona y Ruggeri. Pero hoy Maradona es un felpudo de Infantino y Ruggeri es lacayo de Fox Sports y de la Conmebol. Ambos se fueron del lado de las personas nefastas que matan al fútbol”, afirmó José Luis.

Pese a que el juez Díaz de Vivar y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez son paraguayos, “Chila” no se guardó nada y fue durísimo.

“No puede ser lo que han hecho con Messi, él fue el agredido. Mario Díaz de Vivar es el peor árbitro de la historia del Paraguay. Elizondo siempre trabajó con Alejandro Domínguez; cuando él presidió la Asociación Paraguaya. Domínguez es nefasto, no le importa matar al fútbol. Pusieron el VAR y hoy lo maneja Media Pro, una empresa que en el FIFA Gate reconoció pagar sobornos”, cargó el exgolero.

Por último, indicó que debe hacer el presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia. “Tapia debe pedir la renuncia de Baldassi, Figueredo, Seneme y Domínguez. Desde que llegó Domínguez, la Conmebol está matando al fútbol. Todo lo que toca ese señor está contaminado. Pero con su silencio, los presidentes de las asociaciones nacionales lo respaldan. Domínguez va a terminar preso”, finalizó.

Comentarios