Libertad negocia con el PSG

Desde la directiva del club gumarelo, confirmaron que realmente existen las negociaciones con el París Saint Germain, para una posible venta del juvenil Iván Franco.

"El interés existe, se están iniciando las conversaciones. Desde hace un tiempo están tras los pasos de él", confirmó el vicepresidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, quien además comentó que el presidente honorario y mandamás liberteño, Horacio Cartes, está al tanto de todo.

Libertad podría realizar una venta histórica con Ivan Franco, de apenas 19 años. Además del PSG, también hay clubes poderosos como el Borussia Dortmund y clubes italianos, que sondearon por el talentoso volante ofensivo del gumarelo.

Por ahora, lo mas cercano es el PSG, que ya se acercó a conversar con directivos de Libertad. El club francés estaría dispuesto a pagar millones de euros.

Comentarios


La cálida bienvenida a Juan Escobar

El defensor paraguayo Juan Escobar tuvo una cálida bienvenida de parte de sus nuevos compañeros del equipo mexicano del Cruz Azul. El aguerrido jugador llegó hasta la concentración, pasó la mano y conoció a cada integrante de la familia del Cruz Azul.

Juan Escobar fue uno de los más buscados en este último mercado de pases, y con su contratación, es una de las nuevas estrellas del tradicional cuadro "Cementero" de cara al próximo duro Campeonato Apertura 2019 de la Liga MX.

El exfutbolista azulgrana firmó un contrato extenso por las próximas tres temporadas con su nuevo equipo el Cruz Azul, que de acuerdo a trascendidos habría abonado una importante suma que superó los 6 millones de dólares.

Comentarios


La "rara" forma en la que Palmeiras compra a Gómez

Gustavo Gómez disputó más de la mitad de los partidos de la última temporada, que era el requisito para que el Palmeiras realice la compra del pase al Milan. El equipo brasileño se quedará con el pargauayo, pero con una rara forma de comprar.

Gómez había llegado hace un año a préstamo, con opción obligatoria de compra, si superaba ciertos requisitos o cumplía una determinada cantidad de partidos. Su vínculo inicial con el Palmeiras culminó a principios de julio de este año y ahora se renovó en una especie de nuevo préstamo, que en realidad forma parte de la compra.

Según cuenta el portal brasileño Lancenet, Palmeiras debe pagar 4.500.000 de euros en total por el cien por ciento del pase. Ahora, el equipo brasileño hizo un primer pago y automáticamente renovó una especie de préstamo por seis meses y cada vez que vaya abonando las cuotas, se va renovando el contrato del jugador con el Verdao.

Siempre y cuando Palmeiras esté al día con las cuotas, tiene total potestad de decidir el futuro del jugador, en caso de que exista una oferta tentadora.

Comentarios

Ir arriba