El guiño de Miguel Samudio a Cerro

El experimentado defensor paraguayo Miguel Samudio, últimamente en el equipo del Queretaro, habló de su futuro profesional y dijo aún no tener muy claro su panorama, específicamente, comentó una posibilidad de llegar a vestir la camiseta de Cerro Porteño.

“En estos momentos estoy libre, en caso de algún llamado vamos a sentarnos a conversar", dijo -en contacto con la radioemisora 800 AM- el jugador Miguel Samudio.

Sobre el interés especifico de Cerro Porteño, aseguró que suele mantener una cierta comunicación con gente del Ciclón de Barrio Obrero.

“Sabemos lo que significa Cerro Porteño, sería algo muy bueno, muy lindo, y si hay un interés con gusto me sentaré a conversar", agregó.

Miguel Samudio, jugador de 32 años que se desempeña como defensor, tiene un importante paso por distintos clubes como: Sol de América y Libertad (Paraguay), Cruzeiro (Brasil), América y actualmente defendiendo la camiseta del Queretaro (México).

Comentarios


El equipo de Olimpia para el debut oficial

Olimpia juega la fase nacional de la Copa Paraguay y será su primer partido oficial de la temporada. el Decano mide este martes al Sportivo Limpeño y Daniel Garnero ya tiene el once listo.

El primer equipo oficial que presentaría el tricampeón, será con muchos juveniles, ya que la Copa Paraguay exige la presencia obligatoria de un Sub 21, un Sub 20 y también un Sub 19.

El once más probable del último finalista de esta competencia, sería con Librado Azcona; Jesús Rolón (Sub 21), Julio Cáceres o Carlos Rolón, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Luis de la Cruz, Hugo Quintana (Sub 20) y Diego Torres (Sub 19); Jorge Ortega y Brian Montenegro.

Luis de la Cruz aparece como volante, ya que Jesús Rolón sería uno de los chicos que cumpla el reglamento. La principal sorpresa es el chico Diego Torres, quien no había podido debutar por un problema judicial con Rubio Ñu, ya que el volante de 17 años había llegado del club de Trinidad en medio de una gran polémica.

Comentarios


Los primeros números de Russo con el Ciclón

Cerro Porteño está prácticamente listo para salir nuevamente al ruedo en este segundo semestre de la temporada 2019, con las competencias del torneo Clausura más la Copa Paraguay, y el objetivo grande de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El Ciclón incorporó una importante cantidad de refuerzos y además un nuevo al mando, el DT Miguel Ángel Russo.

La dura pretemporada azulgrana culminó con algunos partidos amistosos ante equipos locales y también del exterior, con unos seis juegos en total, el Ciclón de Barrio Obrero logró mantener su invicto, con cuatro victorias y dos empates, más un saldo de 12 goles a favor y solamente 5 en contra.

Comentarios

Ir arriba