Escobar impresiona en su debut

El zaguero paraguayo de 24 años, Juan Escobar, ya debutó en el Cruz Azul y tuvo muy buenos calificativos en su estreno con el equipo mexicano.

El ex Cerro Porteño viajó a Dallas para sumarse a los trabajos del equipo mexicano. Apenas llegó el viernes a Estados Unidos para conocer a sus nuevos compañeros y este sábado ya tuvo su debut en el equipo en el que milita otro paraguayo, Pablo Aguilar.

El defensor guaraní disputó 50 minutos y luego fue cambiado para no forzarlo demasiado. Las críticas del periodismo y aficionados del Cruz Azul fueron bastante positivas y se mostraron impresionados por su velocidad.

Los sacrificaron como lateral derecho, pero Escobar igual cumplió y se sabe que de zaguero central podrá mostrar toda sus virtudes. El Cruz Azul podría tener una dupla paraguaya, ya que Pablo Aguilar es un indiscutible en la zaga de la máquina cementera.

Cruz Azul terminó perdiendo en penales el amistoso ante Morelia, luego de que el tiempo normal terminara en empate sin goles.

Comentarios


Más de 10 mil personas y gran respuesta solidaria

Cerro Porteño tuvo una gran respuesta de su público, en el último amistoso antes de los partidos oficiales. El Ciclón venció 2-1 de manera agónica a Fénix de Uruguay, con más de 10 mil personas en la Nueva Olla.

El Ciclón pactó a las 10:30 de la mañana su último amistoso y la gente azulgrana se prendió a pesar del frío intenso. En total 10.929 personas se hicieron presentes en la "Catedral de la Pasión", que siempre tiene un imán especial para los hinchas del Ciclón.

En total se recaudó 78.785.000, un muy buen número para ser un partido amistoso y en horario matinal.

Además de ello, la gente de Cerro dio una gran respuesta solidaria. En la semana, la parte social del club Cerro Porteño hizo una campaña para recolectar abrigos y alimentos no perecederos, con el fin de ayudar a las personas en situación de calle y tratar de "arroparlos" en este intenso frío.

La campaña fue un éxito y los hinchas azulgranas hicieron su aporte, que serán entregados en los próximos días.

Foto: @Danymacica

 

Comentarios


El gran susto de William Mendieta

El atacante de Olimpia, William Mendieta, le dio un gran susto a todo Olimpia en el amistoso del sábado en Para Uno ante Rosario Central, que terminó ganando el Decano en penales, tras empatar 1-1 en tiempo normal.

El "10" del Decano se retiró lesionado por un fuerte dolor en el tobillo. Tuvo que ser sacado del campo de juego con una camilla y dejó muy preocupado al cuerpo técnico y también público franjeado, más aún viendo los gestos de "Willy", quien se mostró muy dolido.

Finalmente, no pasó a mayores y Mendieta solamente tuvo una fuerte contusión. Será evaluado en el correr de los días y realizará tareas de fisioterapia. Finalmente este sábado se retiró por sus propios medios del estadio, por lo que no es de mucha gravedad.

La idea del cuerpo técnico y médico del Decano, es que el "Mago" llegue para los primeros partidos de competencia oficial, o en todo caso, tenerlo listo para el primer partido de Copa Libertadores ante Liga de Quito.

Comentarios

Ir arriba