La cátedra sobre Santa Cruz y Haedo, según Lima

El zaguero uruguayo Paulo Lima, del equipo del Sportivo Luqueño, tiene prácticamente todo acordado para seguir defendiendo la camiseta auriazul, en las próximas competencias del torneo Clausura y la segunda edición de la Copa Paraguay.

"Venía entrenando diferenciado hasta arreglar mi situación, eso prácticamente está solucionado.  Estoy arreglando para seguir un año más en el club", adelantó -en contacto con la radioemisora 970 AM- el charrúa Paulo Lima.

Consultado sobre la dificultad a la hora de marcar a los delanteros que juegan en el campeonato paraguayo, más específicamente, de los experimentados como el franjeado Roque Santa Cruz, el azulgrana Nelson Haedo Valdez y otros más, expresó que tienen sobrada experiencia y jerarquía.

"Cuesta marcarle a los delanteros Roque Santa Cruz y a Nelson Haedo Valdez, tal vez no sean rápido, pero saben girar, tienen mucha experiencia y jerarquía", subrayó el uruguayo Lima.

Comentarios


Una baja obligada para Olimpia

Olimpia tiene una importante y muy sensible baja de cara al último amistoso de este sábado ante Rosario Central, una obligada ausencia que también afectará al Decano en el inicio del segundo semestre, en las competencias de la Copa Paraguay y el torneo Clausura 2019, pudiendo incluso en la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El arquero Alfredo Aguilar, uno de los pilares franjeados, ayer viernes fue operado por apendicitis y por lo pronto, guardará reposo y estará ausente en los entrenamientos y partidos por espacio de unos 15 días, según trascienden los primeros reportes.

Por ahora, en su lugar ingresará el arquero suplente Daniel Azcona.

Comentarios


La última prueba Olimpia-Rosario

Pasó mucho tiempo desde el último par­tido oficial jugado por Olimpia. Unos cuarenta y nueve días, para ser más exactos. Y todavía faltan tres para que vuelva la competen­cia oficial para el Franjeado (con la Copa Paraguay). Pero mientras, para calmar la ansiedad de su hinchada, el tricampeón del fútbol para­guayo tiene hoy su última prueba antes del debut en el segundo semestre con un partido que bien podría ser uno de copa internacional, ante el Rosario Central de Argentina.

En una tarde donde se espera que el sol aplaque el frío, la gente de Olim­pia verá por primera vez al equipo tras la pretem­porada realizada en Ciu­dad del Este, ya que si bien es el tercer partido amis­toso que juega el equipo de Daniel Garnero, los dos primeros fueron a puerta cerrada.

Al menos de entrada, toda­vía no se podrá ver a Luis de la Cruz y Roberto Ovelar, los dos únicos refuerzos para este segundo semestre, con la camiseta franjeada, ya que no forman parte del equipo titular que prepara Garnero, pero ambos tendrían minu­tos en la complementaria.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba