El franjeado que quiere seguir los pasos de Matías Rojas

La espectacular campaña del paraguayo Matías Rojas defendiendo los colores verdeamarillos del club Defensa y Justicia y su posterior vinculación con el actual campeón del fútbol argentino Racing Club, dejó abierta las puertas a otros compatriotas a tal punto que esta entidad apuesta a otro paraguayo en su reemplazarlo.

Se trata del futbolista franjeado de 19 años de edad Braian Ojeda, quien tras acordar con la entidad de la ciudad de Florencio Varela, zona sur del Gran Buenos Aires, fue cedido a préstamo por un año.

Si bien Braian al igual que Matías Rojas se desempeña como mediocampista, ambos presentan características muy diferentes, debido a que el ahora exfranjeado es mucho más defensivo, en tanto que Matías es netamente ofensivo.

Recordemos que el excelente volante zurdo Matías Rojas pegó el gran salto a Racing, que adquirió el 50 por ciento de su pase por un valor aproximado a los 2.500.000 dólares, donde utilizará el dorsal número 10 en sus espaldas.

Comentarios


¿Cuánto cuesta Adam Bareiro?

Desde la semana pasada, que viene cobrando fuerza su posible ida a San Lorenzo de Argentina, principalmente buscando tener minutos, porque en lo que va del año, apenas pudo mostrarse con Monterrey. Se trata de Adam "Zorrito" Bareiro.

Según la prensa de Argentina, lo que hasta ayer miércoles 3 de julio era una operación caída -por diferencias en la forma de pago al jugador- hoy vuelve a ser una realidad y con dicho inconveniente ya solucionado, finalmente el hermano del "Zorro" llegaría al Ciclón del vecino país.

La operación sería la misma que se venía manejando: un contrato de un año con una millonaria opción de compra; nada más y nada menos que unos siete millones de dólares. De esta manera, el delantero tendría la oportunidad de enfrentar a Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios


El jugador de River al que no le gustó el tereré

Una de las cosas que nunca va a faltar en la maleta de un paraguayo, es el equipo de tereré. Pues es la fiel compañía y lo que más nos distingue -a simple vista- como guaraníes.

Como buen compatriota que es, el futbolista Robert Rojas le hizo probar la tradicional bebida a sus compañeros de River Plate, club en el cual milita el jugador que llegó proveniente del Legendario.

No es difícil de imaginar que a los extranjeros les de un mal gusto el tereré, pero el "Sicario" reveló qué futbolista del "Millonario" probó y ya nunca más quiso saber nada.

"Cuando estaba Moreira, tomábamos con Milton Casco, era el que tomaba con nosotros. Montiel suele tomar también. Le hice probar a más de uno, a la mayoría no le gustó por el sabor de la yerba. A Juan Fer le hicimos probar y dijo, no, esto no pueden tomar. Le dio un mal sabor de boca, nunca más lo volvió a probar", afirmó entre risas el paraguayo a ESPN.

Comentarios

Ir arriba