Dos gigantes de Europa tienen en la mira a Ivan Franco

Iván Franco ha sido de lo mejor que ha tenido Libertad en los últimos tiempos y comienza a llamar al atención de todos. Aseguran que está en la mira de dos equipos muy poderosos, como el París Saint Germain de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania.

Según el portal "Foot Mercato", especialista en informaciones sobre transferencias, asegura que Iván Franco ha saltado al objetivo de varios clubes, tras grandes actuaciones en la Copa Libertadores, a su coarta edad. Tiene 51 partidos en Primera con apenas 19 años y es de lo mejor que ha sacad Libertad en los últimos tiempos.

"Según nuestra información, varios equipos quieren darle la bienvenida a Europa. Ya lo consideramos lo suficientemente maduro como para evolucionar", asegura una parte de la nota.

"Los clubes ingleses, italianos y españoles siguen de cerca el jugador paraguayo internacional Sub 20", dicta otra parte de la información, que asegura además que el PSG estaría dispuesto a abonar 8 millones de euros para liberar a la joya gumarela.

Comentarios


Cerro cobró un dineral por nueva venta

Cerro Porteño recibió un dineral en los últimos días, por la transferencia del zaguero central Omar Alderete, al Basilea de Suiza. El Ciclón habría embolsado cerca del millón de dólares.

Huracán de Argentina comunicó a través de u cuenta de redes sociales, que ya abonó la deuda con Cerro Porteño, que era una suma cercana a los 500 mil dólares. Además, la venta de Alderete se hizo por la totalidad del pase y el equipo paraguayo poseía el 30 % del pase, que también adquirió el Basilea.

Se habla que el monto de la transferencia total ronda los 1.700.000 dólares aproximadamente, por lo que el Ciclón habría recibido otro medio millón de dólares aproximadamente por el porcentaje que le correspondía.

Omar Alderete dio el salto europeo y quiere seguir escalando en el viejo continente. Con apenas 22 años, pasó de Cerro Porteño a Huracán de Argentina y ahora al Basilea, el equipo más poderoso de Suiza.

Comentarios


La respuesta oficial a la oferta de Juárez por Churín

Cerro Porteño respondió de manera oficial ante la oferta que llegó a Barrio Obrero por uno de los referentes de su equipo, en este caso, a la considerable propuesta por uno de los pilares del azulgrana, el delantero goleador Diego Churín.

En los últimos días, trascendió que el ex equipo de Lobos BUAP, ahora bajo el nombre de FC Juárez, de la Primera División de la Liga MX, estaba interesado en adquirir los derechos sobre el jugador Diego Churín y además, envió una interesante propuesta a Barrio Obrero. La oferta mexicana rondaba los 1.200.000 dólares, por el 80% del pase del atacante azulgrana.

"Dada la importancia del jugador dentro del plantel principal y a la inversión económica realidad por el mismo, Cerro Porteño no está en condiciones de aceptar la transferencia, esto sin entrar a valorar las condiciones propuestas”, dijo entre otras cosas, el comunicado que cuenta con la firma del presidente azulgrana Raúl Zapag.

Igualmente, Cerro Porteño aún debe por el delantero argentino Diego Churín, una pequeña parte del 50% del pase, especificamente, unas dos cuotas al equipo chileno de Universidad de Concepción. El valor de la deuda ronda los 384.000 dólares, monto que incluye intereses.

Comentarios

Ir arriba