Paraguayos en el exterior

Rojas contó cómo trabaja en la chacra

Robert Rojas, jugador paraguayo de River Plate, trabajando en la chacra en sus vacaciones. Foto: @DiarioOle | 4 Jul 17:20
Robert Rojas, jugador paraguayo de River Plate, trabajando en la chacra en sus vacaciones. Foto: @DiarioOle
Paraguayos en el exterior

Rojas contó cómo trabaja en la chacra

4 Jul 17:20

Tiempo atrás, luego de haber salido campeón de la Supercopa Sudamericana con River Plate -tras haber derrotado al Atlético Paranaense- sorprendió a todos en la manera en que usaba sus vacaciones.

Se trata del defensor paraguayo de 23 años, Robert Rojas, quien en vez de estar disfrutando de alguna playa, estaba trabajando en la chacra cosechando mandioca, con un sombrero piri y vestimenta de campo.

En esta ocasión el “Sicario” reveló como es su laburo en su natal Peguahomi, distrito de Belén, Concepción. “Siempre cuando tengo vacaciones me voy a casa, ayudo a mi familia y trabajo. Saco la mandioca y hago de todo, me acompañan mi hermano, papá y tío. Solemos arrancar de acuerdo al trabajo que vamos a hacer”, empezó diciendo a ESPN.

“Nos solemos levantar a las seis de la mañana, nos vamos un poquito lejos a nuestro campo. Sacamos la mandioca, metemos en una bolsa, trabajamos una a dos horas. Descansamos un rato y le metemos un buen tereré. Después seguimos hasta el mediodía o más”, añadió Rojas.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

¿Cuánto cuesta Adam Bareiro?

Adam Bareiro, jugador paraguayo del Monterrey. Foto: @Rayados | 4 Jul 20:09
Adam Bareiro, jugador paraguayo del Monterrey. Foto: @Rayados
Paraguayos en el exterior

¿Cuánto cuesta Adam Bareiro?

4 Jul 20:09

Desde la semana pasada, que viene cobrando fuerza su posible ida a San Lorenzo de Argentina, principalmente buscando tener minutos, porque en lo que va del año, apenas pudo mostrarse con Monterrey. Se trata de Adam “Zorrito” Bareiro.

Según la prensa de Argentina, lo que hasta ayer miércoles 3 de julio era una operación caída -por diferencias en la forma de pago al jugador- hoy vuelve a ser una realidad y con dicho inconveniente ya solucionado, finalmente el hermano del “Zorro” llegaría al Ciclón del vecino país.

La operación sería la misma que se venía manejando: un contrato de un año con una millonaria opción de compra; nada más y nada menos que unos siete millones de dólares. De esta manera, el delantero tendría la oportunidad de enfrentar a Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El jugador de River al que no le gustó el tereré

4 Jul 19:39
Paraguayos en el exterior

El jugador de River al que no le gustó el tereré

4 Jul 19:39

Una de las cosas que nunca va a faltar en la maleta de un paraguayo, es el equipo de tereré. Pues es la fiel compañía y lo que más nos distingue -a simple vista- como guaraníes.

Como buen compatriota que es, el futbolista Robert Rojas le hizo probar la tradicional bebida a sus compañeros de River Plate, club en el cual milita el jugador que llegó proveniente del Legendario.

No es difícil de imaginar que a los extranjeros les de un mal gusto el tereré, pero el “Sicario” reveló qué futbolista del “Millonario” probó y ya nunca más quiso saber nada.

“Cuando estaba Moreira, tomábamos con Milton Casco, era el que tomaba con nosotros. Montiel suele tomar también. Le hice probar a más de uno, a la mayoría no le gustó por el sabor de la yerba. A Juan Fer le hicimos probar y dijo, no, esto no pueden tomar. Le dio un mal sabor de boca, nunca más lo volvió a probar”, afirmó entre risas el paraguayo a ESPN.

Comentarios