Rojas contó cómo trabaja en la chacra

Tiempo atrás, luego de haber salido campeón de la Supercopa Sudamericana con River Plate -tras haber derrotado al Atlético Paranaense- sorprendió a todos en la manera en que usaba sus vacaciones.

Se trata del defensor paraguayo de 23 años, Robert Rojas, quien en vez de estar disfrutando de alguna playa, estaba trabajando en la chacra cosechando mandioca, con un sombrero piri y vestimenta de campo.

En esta ocasión el "Sicario" reveló como es su laburo en su natal Peguahomi, distrito de Belén, Concepción. "Siempre cuando tengo vacaciones me voy a casa, ayudo a mi familia y trabajo. Saco la mandioca y hago de todo, me acompañan mi hermano, papá y tío. Solemos arrancar de acuerdo al trabajo que vamos a hacer", empezó diciendo a ESPN.

"Nos solemos levantar a las seis de la mañana, nos vamos un poquito lejos a nuestro campo. Sacamos la mandioca, metemos en una bolsa, trabajamos una a dos horas. Descansamos un rato y le metemos un buen tereré. Después seguimos hasta el mediodía o más", añadió Rojas.

Comentarios


Medina aportó en la goleada del New York City

Es una de las grandes promesas que actualmente compiten en el extranjero. El futbolista paraguayo de 22 años, Jesús Medina, volvió a ser noticia en la Major League Soccer norteamericana.

Atendiendo dicha situación, el ofensivo aportó su granito de arena en la goleada del New York City por tres goles a cero ante el Seattle Sounders como local, en un encuentro válido por el campeonato de primera división de los Estados Unidos.

Su tanto, fue el segundo del encuentro y llegó al minuto 77, luego de una sucesión de toques que derivó en un centro y en donde el guaraní solo tuvo que empujarla para mandarla adentro del pórtico.

Comentarios


Víctor Ayala seguirá dos años más en Argentina

El mediocampista paraguayo Víctor Hugo Ayala, seguirá por dos años más en el fútbol argentino, específicamente en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ayala jugó la última temporada en el club de La Plata, donde le fue muy bien y fue uno de los mejores del equipo. Cuando parecía que no seguiría, según él mismo había comentado en diferentes medios, la directiva del "Lobo" lo aseguró por dos temporadas más.

El mediocampista de 31 años jugó 22 partidos en la última temporada con Gimnasia y anotó un gol. Ayala jugará su novena temporada ya en el fútbol argentino, ya que en su momento tuvo una estadía gloriosa en Lanús.

 

Comentarios

Ir arriba